miércoles, 7 de noviembre de 2007

Where is my mind?

La siempre sorprendente MIA ha vuelto para dar más caña de esa que solo sabe dar ella. Ritmos hindúes, mucho sampler, mucho bongo, mucho flúor y su eterno aire oleschool vuelven en Kala. Esta vez, incluso se atreve con ciertos destellos de disco de los años 80 (véase el tema Jimmy por ejemplo). Entre tanto barullo es difícil percatarse a la primera escucha de que este disco esconde una versión freestyle del "Where is my mind" de los Pixies. Un raro atrevimiento que le da aún mas color al disco de esta señorita, si señor!

5 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Curiosa la version si. Me quedo con los pixies pero... si, tiene su aquel el husmeo.
Asi me gusta, que pongais cositas nuevas, jejeje.

Pickford dijo...

Cositas nuevas de material o cositas nuevas de contemporáneas, de hoy en día? Pfff en todo caso, andamos liadillas y poco comunicadas. Es lo que tiene.
A mi me mola más el tema de los Pixies también. De hecho, esto no tengo claro del todo que sea una versión, versión pero bueno, fué una sorpresa cuando me percaté, así que...

@jon_mcenroe dijo...

Cositas que pertenecen a discos nuevos. Yo tampoco le encuentro mucho el parecido a la de Pixies pero bueno. Si lo dice en algun sitio... verdad sera.

Pickford dijo...

Ya...
No siempre es fácil encontrar versiones en la novedad.
Home, versión, versión igual no es pero el where is my mind y otros fragmentos del tema de the pixies si que los interpreta a su manera mia. Ya ves, con lo purista que me pongo yo siempre y ahora he sido yo la que la ha cagao...

Fairbanks dijo...

HorroOoOoOoOor!