lunes, 19 de noviembre de 2007

Roxanne

Como este es un blog de música, de versiones para ser más exactos, pues me he tenido que buscar un pretexto, el de una versión del famoso hit de Police, Roxanne, por ejemplo ésta, genial de George Michael, por cierto, para hacerme eco de una gran notícia que he leído hoy en jenesaispop. Resulta que no es oficial pero todo apunta a que La Oreja de Van Gogh (a los que por supuesto no pienso linkar en esta página, quién quiera ya los buscará en google) se separa!!! Creo que el dios de la música ha despertado de su largo letargo estas últimas semanas. Primero hizo que a Melendi un capitán de avión con pocos humos, lo devolviera a tierra por ir tibio, tibio. Supongo, que a su vez, Melendi devolvería después y ahora esto!!! No doy crédito y me siento tan emocionada y tan en deuda con la humanidad que no puedo hacer más que publicar a los 4 vientos lo que otros han publicado: un maravilloso artículo citado y comentado de una entrevista de El País Semanal en abril de 2006 en la que, sin ningún tipo de compasión, se adivina el futuro poco prometedor del grupo donostiarra. La verdad es que es larguita pero vale la pena. Después de leerla una tiene una sensación de estar en armonía con todo el cosmos en general y el universo en particular, maravillosa.

3 comentarios:

Fairbanks dijo...

El hit es de los Police, cari. No mezclemos conceptos. Y la versión es muy guay, porque mi George tiene una voz y una elegancia tal que es para mear y no echar gota.

Y bueno...lo de la Peggy Sue y sus amigos....QUÉ FUERTEEE!!!! Me vendería al diablo sin dudaaaaaar, por verlos a ellos petaaaaaaaaaaaaaaar.

Gran humor tu post, nena. Te superas cada días (aunque sí, ya te vale por pisarme al Rufus!)

@jon_mcenroe dijo...

¿Se han separado? ...no jodas.

Pickford dijo...

Fairbanks querida, ya he rectificado según tus indicaciones. Que maravilloso sería que se fueran a fer la mà e? yo también me vendería al diablo o a lo que fuera... Aunque creo que lo más útil es que Peggy pillara una faringitis crónica o algo así, aunque el tema de la falla tantas veces hablado también podría funcionar...
Plastic querido, no podemos cantar victoria aún pero podría ser, podría ser...