jueves, 15 de noviembre de 2007

Feel Good. Inc

Uiii!
Siento solapar de nuevo este post tanto con el último de Fairbanks de KD. Lang, una muchacha que efectivamente, canta rebién, pero es que necesito gritar a los 4 vientos que por primera vez en mi vida me ha tocado algo!!! Yo que participo en todo porque soy de la teoría de que cuanto más participas más tientas a la suerte, pensaba que antes me tocaría un pase VIP para desmaquillar el espesito geto de la de la Oreja de Van Gogh que una entrada para ver a The Editors en el Wintercase!!! y todo por cortesía de Toxicosmos... no me lo crew!
En fin, que para celebrarlo, aquí tenéis esta maravillosa versión que The Editors hacen del Feel Good Inc. de Gorillaz que por cierto, parece que están preparando nuevo disco, según ha anunciado Tomás Fernando Flores en Siglo 21 esta mañana.

2 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. Seguro que te lo pasas genial. ¿Siempre participas en todo? que optimismo vital, me encanta.

Pickford dijo...

Mi mas sincero agradecimiento.
En verdad no suelo participar en nada, me emociono por participar pero luego se me olvida hacerlo así que nada de optimismo vital, más bién agotamiento inútil pero da igual porque he ganado!!!!!!!!!!!!!!!
Te veo luego