lunes, 26 de noviembre de 2007

I'm only sleeping

Me acabo de dar cuenta de que todavía no han aparecido Sr. Mostaza en este blog, y eso es imperdonable. En 2006 hicieron un concierto homenaje al "Revolver" de los Beatles (su mejor álbum junto a "Rubber Soul" en mi humilde opinión), del cual circulan algunos videos en youtube. Yo espero hacerme con el cd que publicaron algún día, y también espero recuperar el de "Mundo interior" pronto (indirecta muy directa, Amador, que me lo arrebataste a la semana de habérmelo comprado).
Sr. Mostaza son sonido Beatle sin ser copia, con letras inteligentes y melodías de esas que te hacen sonreir de puro placer, y un directo imptresionante (y que espero no perderme este Enero en la sala Wah Wah).

He de decir sobre esta canción que es una de mis preferidas del Revolver y que las versiones que había escuchado no me gustaban porque no captaban ese caracter perezoso que tiene. Sr Mostaza saben muy bien que John estaba cansado, que sólo quería dormir, y estar agusteras....mmmm. 


5 comentarios:

Pickford dijo...

Que bonita, si señorM! que beat, que personal, que tan tuya querida Fairbanks!
Besi

amador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amador dijo...

Muy buena versión, me gusta el Señor Mostaza. Si es que no hay nada más moderno que los Beatles...

Por cierto, como reacción a este estupendo blog, he creado uno yo mismo, vista la necesidad de propagar mi evangelio musical. La dirección es:

http://lamusicadeamador.blogspot.com/

Os espero allí

Fairbanks dijo...

Sí, bueno, propaga lo que quieras, pero devuélveme el cd!

Anónimo dijo...

Gracias! Jo... no sé muy bien quién eres... aunque si te acuerdas de las gaviotas tengo tres nombres en mente. Besos a los tres!