lunes, 12 de noviembre de 2007

Video Killed the Radio Star

Creo que "Video Killed the Radio Star" es la canción de mi infancia que más recuerdo. Sonará raro pero me tenia fascinada aquel tema cuando era pequeña. Creo que fué porque mis primas mayores, que habian vivido en USA se la sabian súper bién y me la enseñaron explícandome cual era su significado literal y todo. Claro, la sola idea de ver una cinta de vhs con bracitos intentando asesinar a una estrella de la radio con los labios pintados muy rosa me daba tanto repelús que me quitaba el sueño. Resulta también que el vídeo de esta canción fué el primero emitido en la MTV estadounidense el 1 de agosto de 1981, la verdad es que no sorprende mucho...
Muchas versiones se han hecho de este tema. Des de Radiohead a The feeling pero a veces, lo más sencillo resulta ser lo más encantador y que hay mas encantador y sencillo a la vez que tres jóvenes estudiantes de College americano, un poco inadaptados con arpa, contrabajo y ukelele, versioneando este famoso tema de The Buggles? Yo creo que nada! Por cierto. Fairbanks, querida, esto pa tí! Un homenage por nuestro accidentado debut y ya sabes lo que toca, kill puta&farlopa para la proxima!

1 comentario:

Fairbanks dijo...

Ay que me los como! Pero qué maravilla! Jujuju, me encanta, Pickford. Y sí, creo que es uno de los más míticos temas de mi infancia también, así como el video...grande! Ah, y que sepas que esta canción la bordo a duo con alberto en el Singstar.


En cuanto a nuestro debut, yo lo veo triunfante, destinado a ser el inicio de una carrera modesta pero apañá. O yo q se. El tema es que no me puedo imaginar un debut tan divertido y genial como el que tuvimos, jeje. Además, con DJ_FuckingAma, DJ_Flex, DJ_Señora, DJ_Jasón, y Puta&Farlopa_DJs (aka Futa&Parlopa)y la mismísima Feli arropándonos, no podía salir mal...