jueves, 12 de julio de 2007

Hey ya!

Me parece que lo que hace este payo, cantante del grupete yanki Obadiah Parker, es simplemente genial. Como ya pasaba con el "One more time" de la Brinni versioneado por Travis, vemos como una canción en apariencia vacía, tonta y cansina (aún no puedo ver un segundo del video de Outkast sin que me salgan sarpullidos) puede ser algo maravilloso en manos de otra persona.

Los que me conoceis bien sabeis mi debilidad por l@s yankis folker@s, así que podeis imaginar la emoción que este descubrimiento. De hecho el video me lo ha mandado mi hermano, que ya son muchos años de conocernos y me tiene calaíca. También os dejo una de-li-cio-sa versión de "Who is it" de la Bjork

Posiblemente nunca vea a este grupo en la MTV, ni en el Summercase, ni aparezca en Radio3 (o sí, porque si sale Fangoria con Mago de Oz...), pero el hueco en mi humilde blog lo tiene más que ganado.


4 comentarios:

amador dijo...

Aunque tú no lo recuerdes, en tu infancia te has hinchado de escuchar a grupos como Buffalo Springfield, The Byrds o Eagles, y eso marca. Aunque no seamos muchas veces conscientes, el folk americano es el 50% de las raíces del Rock'n'Roll, y por extensión, de la música moderna. Además, escuchar a alguien devolverle la dignidad a una canción en apariencia tan insulsa, es uno de esos milagros que solamente la música puede regalarnos.

ATF dijo...

so did you see scarlett at summercase? she didnt sing but i learnt that she requested tickets for the second day ;)

Anónimo dijo...

Ie, doncs a mi el Hey Yeah m'encanta!! I mira que pensava que no, eh? Però xe, al final, és de les poques cançons (Yo ya no digo) mainstrean que m'enganxen: encara em trastorne quan la posen. Té ritme, lletra cutre i enganxosa, i savoir faire, que és una cosa molt important!

AI! Qué bien lo pasemos y como disfrutemos en el Summer, nena!! Besos!!

Pickford dijo...

Miss Scarlett,
We didn't see Scarlett neither singing nor aroundd the festival place. I think lots of people (Fairbanks included) were disapointed at Jesus and Mary Chain as they expected that Scarlett show up however, it was only a rumour... Anyway it has been a great, great festival!

Eloiet,
A mi tb me fa molt de comboi el Hey ya pero ja veus que al meu estimat Fairbanks quan li poses el puntet folkie perd l'oremus!
Si que mos ho passarem rebé, si!
Besset