miércoles, 25 de julio de 2007

Devil came to me

Ojala fuera cierto, y el mismísimo Diablo se llevara a los Dover a coger patatas durante toda la eternidad.
Es que este grupo te podía gustar o no, pero ahí estaban, con su rock comercial pseudo-duro, que tenía su decencia. A mí me molan muchas canciones de Dover, e incluso me molaba el rollito folk (you know) que ultimamente estaban metiendo. Y de repente, como no vendían, hacen esto...
Que hagan lo que han hecho me parece bien,pues no he canturreao yo la de "majaaar is singuin" y la de "duuuuuuuuyuguanmiruguonchu"... Pero realmente al ver las versiones de los temas antiguos, como "Devil came to me" que han fabricado para la gira nueva, una se da cuenta de que Dover no existe ya, y que no entiendo a los fans que todavía los siguen sin cabrearse y sentirse engañados al ver que no son capaces de seguir adelante con lo que sabían hacer y que se dejan llevar por la fast-music. que lo haga Brinni vale, pero, chicos...

Esto no es reinventarse, esto es relajarse.

Os dejo la polémica en bandeja, que me imagino quién va a opinar, jeje.


16 comentarios:

amador dijo...

Vaya tela... A mi, Dover nunca me han gustado nada, pero ahora yaaaa... Si quieres meterte en un rollo disco, perfecto, pero las canciones antiguas respetalas, que hueles a caldofran. Yo creo que están acabados, y esto son los últimos estertores antes de estirar la pata.

@jon_mcenroe dijo...

A mi me encanta que se hayan dejado llevar por el lado m as petardo.
Viva las petardas y el electropopp !!

Pickford dijo...

A mi me parece bién que reviscolen de esta manera... de hecho, supongo que si no fueran Dover quién hubiera hecho temas como Do ya o la otra, me molarian igual, han hecho algo simple pero efectivo. El tema de que desfasen versionando el "Devil" pues en mi opinión, no se sienten cómodos con esa nueva actitud y eso hace bastante, no obstante supongo que un chow en directo requiere cierta coherencia así que... no hay otra.

Fairbanks dijo...

Es que eso eso lo que me entristece, y lo que decía. Es musiquita animada, pegadiza y dentro del rollo está guay...pero escuchar Serenade, Loli Jackson o Devil come to me con el chundachunda...duele. Es triste. Es como la versión dance del Se me enamora el alma de la Pantoja.

@jon_mcenroe dijo...

Solo han modernizado el petardismo que ya llevaban encima desde el principio. En los ochenta los modernos sse peinaban horrible y ahora llevan corbatitas y chapas... pues mas o menos. (Aunque incluso las corbatitas y las chapas van quedando atras eh?).

Pickford dijo...

Si. Las corbatitas y las chpas vuelven a dar paso al flúor y las rebook de pam (hay si volvieran...) al mas puro estilo Principe de Bel Air vs. Blondie.
Yo soy muy pro Se me enamora el alma versión chunda chunda, creo que itneresa bastante.

Fairbanks dijo...

Y yo estoy a favor de la Tía Enriqueta de Chimo Bayo

Fairbanks dijo...

Y de llevar los cachetes del culo al aire.


Algún día se pondrá de moda, ya vereis.

@jon_mcenroe dijo...

Ni se os ocurra hacer bromas de Chimo Bayo que me enfado.

Fairbanks dijo...

Ehhh, Plastic, con todo el respeto, eh!?

Pickford dijo...

Respeto total a Chimo Bayo... y a la Pantoja... y al príncipe de BelAir y a todo el mundo, somos muy hipijas y muy hilipollas y estamos muy desfisiosas, e fairbanks? o bancos de feria o bancos justos o comercio justo?

Anónimo dijo...

No se, yo creo q cada uno puede hacer lo q le de la gana, y al q no le guste q no escuche... pero si las intenciones son más comerciales q de gusto, entonces se te ve el cartón, ya no me mola tanto. Yo creo q las chicas estas fueron cool hardcore a la nirvana y ahora q ya la moda grunge pilla lejos quieren ser Franz Ferdinand y asi ser super guays. Es un poco el rollo q llevan todos los indies. Son como quinceañeras de super pop, pero con gafas de pasta y el mondosonoro.

amador dijo...

¡Qué alegría me ha dado esta pequeña polémica! Yo creo, desde el respeto más escrupuloso, que Dover siempre ha sido una puta mierda. Sí, lo sé. Me he pasado, pero es lo que siento, jaté... Hoy no me apetece ser políticamente indie-correcto. Se apuntaron a una moda, y ahora a otra. Así es el mundo de la música (lo cual nos podría llevar a la creación de un nuevo blog, ME VENDO QUE DA GUSTO, se podría llamar). Amador dixit

amador dijo...

¡Ah! Por cierto, algún día os dareis cuenta que Ximo Bayo, junto con la música dodecafónica, ¡es el futuro!

Pickford dijo...

Alberto, totalmente de acuerdo. No obstante, no dejan de entretener y supongo que la mayoría de los que despotricamos aquí bailaremos como energúmenos si el tema aparece en cualquier verbena o chiringuito este verano...
Amador, todos somos conscientes del enorme potencial de Chimo como músico y como inspiración diaria...

Anónimo dijo...

Yo solo tengo q añadir:

GOD BLESS CHIMO BAYO










Hu ha!