sábado, 21 de julio de 2007

Turn me on

Interesantes descubrimientos que te dan los conciertos en directo. Las Cocolokis versionando una reggetonez de Kevin Lyttle, "Turn me on". De nuevo algo más sexual que sentimental y más frívolo que profundo se convierte en un aunténtico drama existencial y amoroso, es lo que pasa cuando juntas a una gatuna y a una cantante de bellcanto con arpa, disfrazadas de reinas del Bronx...

Tema: Turn me on
Intérprete: Cocorosie
Autor: Kevin Lyttle
Álbum: directo
Categoría: Versión Aplauso

6 comentarios:

Fairbanks dijo...

Por la letra, esta canción (la original) bien podría aparecer en la banda sonora de Amelie o de alguna peli de Isabel Coixet. Es tierna, hermosa...y la música es realmente bella.

Fairbanks dijo...

Y bueno, las Cocolokis, aunque no me molen un pelo, me parece que se salen con esta versión. Ole por ellas. Y con nuestro amigo spleen por ahí con sus ruidicos :)

amador dijo...

¿Pero qu ele pasa a esta tía? ¿Se ha tragado un grillo? ¡Qué voz más desagradable, por Dios! ¿Es que aquí no hay una policía?

Fairbanks dijo...

Yo no la soporto tampoco. Me parece bien su propuesta y tó eso...pero me chirría los oídos.

Pa gustos los colores, claro está.

Pickford dijo...

Es novedosa su propuesta o almenos lo fué cuando nació. A mi me parece que son un par de genias que hacen lo que les rota y encima bién así que, olé!
Amador, te digo que en directo es mucho mas grillo que en disco y te digo que tienen temas preciosos como el "Beautiful Boyz" del segundo disco junto a Anthony que te recomiendo escuches.

Besi hermaos Fairbanks!

Fairbanks dijo...

No, si eso lo respetamos...pero nos parece desagradable el sonido. Es como si Janice la de Friends cantara. Ya podría cantar folk ametricano, que nos repelería, jajaja.

Es bromica, pero creo que la esencia se pilla.