miércoles, 2 de mayo de 2007

My humps

Esto es hacer una versión. Pillar una canción de los Black Eyed Peas cuyo mensaje se podría resumir con esta frase "Whatcha gonna do with all that ass all that ass inside your jeans" y convertirla en esta maravilla sí tiene mérito. Me parece genial la solemnidad de la versión de Alanis, de la cual, si no escucharas la letra podrías pensar que es una intenso y complejo tema, mientras que el vídeo es un destarifo y una ironía genial sobre el mundillo este del rapereo americano.
Alanis Morissette fue mi ídolo de adolescencia, y su Jagged Little Pill me parece uno de los mejores discos de los últimos tiempos. Había perdido la fe en ella un tiempo atrás...Cosas como esta hacen que esta fe vuelva a aparecer un poquito...
Vamos a reirnos una miaja. Yo lo hice (y lo hago aún tras numerosos visionados) con el video.

Tema: My Humps
Artista: Alanis Morissette
Álbum: No idea
Categoria: Versión Aplauso


7 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

¿Porque hay un momento "agarrada de peras"?, ¿se le caen?. Una sosez de vídeo por favor...
Quiero que investiguéis a Richard Cheese y sus ridículo-cachondas versiones de "algun llorón" para que todos podamos disfrutar de ellas y ponérnoslas cuando estemos deprimidos.

Besos y flores.

Pickford dijo...

Investigaremos.
El vídeo es una parodia del original, muy bonito por cierto. Y bueno, lo de sosez? a mi me encanta esta descontextualización y la verdad es que Alanis parece que vuelve con fuerzas, para quién le mole Alanis, claro...

Anónimo dijo...

Una proposta tècnica: podríeu posar les originals, com en aquesta, per poder comparar...

Anónimo dijo...

totalment d'acord amb la proposta d'Eloiet.

también estaría bien la transcripción y/o traducción de algunos trozos de las letras, no?

en qualsevol cas, enhorabona pel bloc! està creixent fort i sa este jardinet =)

amador dijo...

Sin palabras... El mundillo de los chulos-raperos, coches, ropa cara, putas a go-go, norteamericano es tan patético que, viendo el video de Alanis, parecen de otra galáxia. ¡Bravo!

Pickford dijo...

Eloi i Mactiste,
Gràcies per les aportacions i idees. Molt útils. Les seguirem en la mesura d'allò possible.
Un besset!

Anónimo dijo...

Me encanta, hay gente que no lo pilla...y Alanis esta mu wapa, aunque vaya de whore total...
El momento en que llora desconsoladamente mola, y en el que esta encima de las maletas tmb...
Bsazos