lunes, 21 de mayo de 2007

Take me out

Seguimos con Franz Ferdinand pero esta vez versión lounge y de la mano de los Scissor Sisters, pioneros en eso de volver a reivindicar sin pudor el virtuosismo vocal masculino y su consecuente falsete, los pantalones acampanados y la purpurina como ya harian los Bee Gees o Freddy Mercury, entre otros.
A estas alturas del partido es evidente que una versión está bien hecha cuando el grupo que versionea la pilla, la adapta a su estilo independientemente de que sea o no acorde y la convierten en una canción nueva pero que te suena de algo, que es lo que al fin y al cabo a todos nos encanta, sabernos las canciones que oimos...

Tema. Take me out
Autor: Franz Ferdinand
Interprete: Scissor Sisters
Categoria: Versión Aplauso

4 comentarios:

Fairbanks dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja!!!! No se por qué es, pero escucho la canción a mil revoluciones como si fueran los putos Pitufo Sisters Maquineros!!!!

Jaaaaaaaaaaaajajjajajajaja! Me muero de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Fairbanks dijo...

Una vez acabada la canción, y yo recuperada, he de decir que esta versión es brutaaaaaaal, y que, pedóname, pero me gusta más que la original. Es que Jake Shears tiene ese tipo de voz tan increible, tan Elton John, tan George Michael que a mí me vuelve loca, y ellos hacen una música tan buenrollera y tan buena, y son tan buenos...y Jake Shears está tan bueno...

@jon_mcenroe dijo...

jajaja joder asi se sale!!!. Siempre innovando eh? jajaja.

Pickford dijo...

No se ponerlo bieennn!
Ahi se queda, innovada...