martes, 8 de mayo de 2007

Cabezaradio

Un dia me cortarán el cuello por decir en voz alta que odio a RadioHead. Aunque a decir verdad esta situación se parece bastante a la que comentan Astrud en el tema Caridad de su disco Performance: “Estás siendo egoísta, no has pensado que me quedo solo yo también (...) Piensa que como yo lo veo al dejarte (confersarlo) doy lástima”. Salvando las distancias creo que se puede captar la idea porque resulta que Radiohead son un grupo mundialmente consolidado para todos aquellos entendidos y no tan entendidos en música. Que mi colega Tomás Fernando Flores los adora tanto como a Björk (que ya es) y parece ser que han sido parte activa e influencia mas activa aún del nuevo pop de finales de los 90 y principios del siglo 21 (eramos pocos...). Y yo, no los puedo ni ver! así que, como dicen Astrud soy una desgraciada y una marginada que doy lástima. No hay que ser radical así que en el enésimo intento por admitirlos en mi discografía, me lanzaré con una versión de Creep del crooner cachondo Richard Cheese porque aunque seas un asqueroso, no tienes por que ser un llorón.

Tema: Creep
Intérprete: Richard Cheese
Disco: Ricahard Cheese and Lounge against the machine
Categoría: Versión Pulpo en un garaje
Dedicada a: Plastic

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi Radiohead me encanta es un grupo que me transmite mogollon. Son muy buenos musicos y he visto videos en directo y son una pasada.
Pero para gustos los colores ;)

Salu2

@jon_mcenroe dijo...

Uy muchas gracias por la dedicatoria amiga.

Besos.

@jon_mcenroe dijo...

PDTA:

Por cierto, es la segunda vez que consigo que pongas a Radiohead en tus blogs, jejeje.

Fairbanks dijo...

Yo no soy una fiel seguidora de Radiohead, pero me gustan muchísimas canciones suyas, y noto influencias en mucha música de ahora. Pero es que eso es normal, porque son un grupo muy conocido en general, y muy conocido y admirado entre la gente que hace música. Eso es natural.
Y sigo sin entender lo de "llorón". Es decir, que entiendo por qué lo dices, entiendo el concepto..pero yo no lo veo como algo malo, llu nou. Será porque yo soy un poco llorona...jejejeje.


Te dejo dos joyitas: "No surprises" de Radiohead http://www.youtube.com/watch?v=qqsyXdj_p_I y "Wonderwall" de The Mike Flowers Pops http://www.youtube.com/watch?v=Vy1ueZf1WMQ

Pickford dijo...

Anónimo:
Ya lo seee! a todo el mundo le transmite y todo eso que tu dices pero esque yo no puedo, no puedo, igual lo que tengo k hacer es escucharme toda la discografia de una sentada y morir de síndrome de Stendhal.

Plastic:
De nada. Como ves tienes una gran capacidad de persuasión en el tema radiocabeza y además, siempre acabas enmedio

Fairbanks:
Nadie como tu sabe la verdad de mi trauma. Como voy a no pensar que son llorones con ese insoportable sonido de conejito de helio en el fondo de mi memoria!?!

@jon_mcenroe dijo...

Esque tengo la cabeza gorda.

Anónimo dijo...

pues a mi tambien me gusta mucho radiohead, pero como dicen por ahi arriba...pa gustos los colores :)

:¨m¨: