lunes, 14 de mayo de 2007

What are you waiting for?

Siguiendo con mis investigaciones a lo bestia hoy he descubierto otra inimaginable cover. Inimaginable por lo impensable del tema en el repertorio del que lo versionea. Franz Ferdinand, mis queridos Franz Ferdinand, mis adorados Franz Ferdinand cada día se superan en destarifo y yo, feliz. Buscando por buscar en el llutube (una cree que lo sabe todo) me he encontrado a mis chicos versionando a lo loco el tema aquel de guatchu guaitin guachu guaitin guachu guaitin for. Si, aquel primer single del primer disco en solitario de la Gwen Stefany. Respecto a la calidad de la cover pues bueno, se puede decir que los Fanzies han encontrado la horma de su zapato (de punta y tacón, por supuesto): ritmillo marcial y estribillo pegadizo con interrogación incluida...Os parece poco para que se trate de Franz Ferdinand vs. Gwen Stefani?

Tema: What are you waiting for?
Intérprete: Franz Ferdinand
Categoría: Versión Ay mamita


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cover-tizo
cover-buking
cover-tilador
cover-nao
carlos cover-a

Anónimo dijo...

qué grandes els Franz, qué grande el guachu ueiting i qué chota la Gwen. =)

Pickford dijo...

Jeje, tot gran, si senyorito!

Fairbanks dijo...

La Gwen ha perdido mucho desde el "dontspic anoguachuzinquin"...pero mucho mucho

Anónimo dijo...

hay momentos que parece que la cancion sea de ellos aunque otros cuando no llega a la nota...ya no jeje

es cierto...gwen perdió mucho desde que empezó a hacerse moderna y dejo no doubt...no te rayes gwen...

y pensar que en mi email pone gwen por ella ¬¬'

:¨m¨: