sábado, 26 de mayo de 2007

Marie Douceur, Marie Colère

Hoy es mi cumple. Me voy haciendo mayor, ya no necesito dormir tantas horas, se me engancha la rodilla y toso como una viejuna... por no mencionar el monedero de sobaca que me han regalado (a mitjes con my dear Faribanks, claro).
Por eso pongo a Marie Laforêt versioneando el Paint it black de los Rolling. Que no tiene nada que ver con lo dicho, pues también, pero es una francofonización genial de lo que ya de por si es un temazo y dice Marie muchas veces y ademas me encanta y tiene fuerza y carácter y bueno... la edada tb la está acusando mi ingenio así que dejemos que la musica haga el resto... (que no el video, la musica)

Tema: Marie douceur, Marie colère (Paint it black)
Autor: Rolling Stones
Interprete: Marie Laforêt
Album: Femmes de Paris (vol.1)
Año: 2002
Categoría: Versión Aplauso yeyé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, l'altre dia estava escoltant eixa cançó, i no sabia que era dels Rollings (jo és que els Rolling poc, però bé) en un podcast de música francesa, i m'agradà mogolló, hehe. Quines casualitats.

En fi, que Felicitats, a tot açò!!!

@jon_mcenroe dijo...

Felicidades hermosa!

Un beso grande.

Pickford dijo...

Si pertany a un dels dos recopilatoris de Femmes de Paris. Si te pots fer en el cd te'l recomane, ademés de esta te altres perles com el This boots are made for walking de la Nancy Sinatra, genial!

Grácies als dos per la felicitació... almenys això d'acomplir anys te algo bó!