sábado, 19 de enero de 2008

Toxic

Sí, vosotros direis lo que querais pero Brini es una gran interpréte de hitazos y eso es una realidad que no podemos negar por muchas custodias de churumbeles que le quiten, paraguazos a la prensa y colágeno que se ponga en los morros. Nosotras le queremos, le apoyamos y queremos que vuelva a relucir como la "Princesa del pop" que es. Y es que ser tan joven y llevar a tus espaldas temas como "Baby, one more time", "Oops, I did it again!" o "Toxic" no es moco de pavo. Sólo hay que ver la cantidad de versiones que pululan por ahí de estos temas. En concreto Toxic, está sufriendo una versionitis de caballo, como muy bien documenta Baptiste en su página.
Él ha colgado la de Yael Nanim y yo aporto la que Shawn Lee y su Ping Pong Orchesta hacen del tema en su álbum "Hits the Hits", discazo del que ya hablé en su día y bálsamo ideal para empezar las mañanas en las que todo se te atraganta un poco.

5 comentarios:

Fairbanks dijo...

Cari, nos hemos cruzado en el posteo. Me mola lo diferentes que son ambos dos, y lo mucho que dicen de cada una de nosotras, jijiji.

Sabes que me encanta Toxic, y también sabes que si la gente conociera mi versión ultraaguda de la misma fliparían...

Anónimo dijo...

me encanta Britni
yo soy FAN
no lo digo en mi perfil de usuario por no asustar
pero lo digo aquí en este blog
que es como un sillón de psicoanálisis para mis desviaciones musicales

bueno mozas, que os parece hoy una visita? hay disponibilidad? buscaré a la señora Pickford por el msn a ver que dice.

Pickford dijo...

Britni Forever!
Somos fanses. Y porsupuesto, estamos encantadas de que este blog sea un sillón de psicoanálisis para tus desviaciones musicales.
Lo de hoy, por mi bién pero Fairbanks tiene planes así que mejor lo dejamos para... miercoles que viene sobre las 20h? Danos un ok y te apuntamos en nuestras agendas!
Un besi

Anónimo dijo...

bien con acento,
bién!
vivan los hiatos y los diptongos que crecen o como quiera que se llame a las asociaciones de vocales estas....

bueno salgo ara del curro, dame hora para el miércoles, joder va a ser verdad que sois un poco como un psicoanalista....

Pickford dijo...

Señorita La Roja,
Queda ud. citada para el próximo miércoles 30 de enero a las 20h en el hogar Pickford-Fairbanks, para tratar todas sus desavenencias.
Besi