miércoles, 2 de enero de 2008

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me

Las navidades del 94 me trajeron uno de mis primeros cds: "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me" de Gloria Estefan, el cual, curiosidades de la vida, era un álbum de versiones de sus canciones favoritas de los 70.
Se que ser fan de Gloria Estefan es pecado pecado pecadooooo, pero como no estoy bautizada y la moral modernojudeocristiana me la trae al viento, lo digo: adoro el álbum "Mi tierra" y este "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me", y me recuerdan a mi infancia y adolescencia y me ponen tierrrna tierna tierna. Para muestra esta versión de Mel Carter, que da nombre al disco. A mi hermano le traerá otro tipo de reuerdos, relacionados con mi obsesión de escuchar la cinta a todas horas cuando subíamos al coche.

Para ver y escuchar este delicioso dulce de leche, pinchar aquí.

10 comentarios:

Pickford dijo...

No te puedo creer!
No me crew que pongas a la gritona esta mancillando un tema del gran Mel Carter (pareces yo, en serio!)
Y bueno, una cosa te digo:

-Papá pon el sure!
-Eso no lo pongo más que estoy harto!
-No papá, que pongas el seguro...

Bizzz

Fairbanks dijo...

Jajajaja, me encantaaa!! En mi coche no sonó el Sure, pero yo cantaba "Back for good" a todas horas. Mi hermano se partía porque hacía la voz principal y los coros a la vez (como hacíamos todas) en el estrivillo.

Y sí, la gritona esta me encanta, y todas las versiones del cd me matan de gustor!!!


Muaks

Fairbanks dijo...

Perdón, estribillo (q parezco tú, de verdad...jijiji)

amador dijo...

Reconozco que fue duro soportar esa etapa Estefanista, y más en el coche, donde no tenía escapatoria. Jamás quince minutos de trayecto se me hicieron tan eternos... En aquellos momentos pensaba:

-¿En qué he fallado?- me decía yo entre grito y grito de la anticastrista. -¿Acaso mi entrenamiento musical a base de grandes clásicos del rock ha sido equivocado?-

Me parecía bien que mi hermana comenzara a tener gustos propios, ¡pero no esos!

Anónimo dijo...

Amador es el hermano de fairbanks!!!!????

tranquilo Amador tu no me conoces, bueno yo tampoco te conozco mas que por el link que tiene este matrimonio tan bienavenido de versiones varias......


no se, gloria estefan no está mal....a mime creo que me gusta.....Tierra es un gran disco....la producción es muybuena para los tiempos que corrían y teniendo como referencia a artistas de la talla de armando manzanero y tal pues que te voy a decir......, mi padre compró unas navidades el disco de GloriaStefan, lo escuchamos hasta la muerte en nuestra primera minicadena familiar con cd, que pobres éramos....a mi me regalaron ese año el "unplugged in new york de Nirvana" sin perdirlo, debió ser por los posters que colgaban de mi habitación, no conservo nada de ese disco, un mal amigo-novio me robó la carátula (con esas maravillosas fotos del bello Kurt en rebeca) y un mal camello del que nada he vuelto a saber se quedó con el cd original.... que pena....Recuerdo también que los ReyesMagos (ese año se ve que estaban melómanos) trajeron un disco que se llamaba PadreNuestro con versiones en español de "the age of Aquarius" y más temazos estilo musical cutre....me encantaba.....la portada era infame pero a mi me gustaba, (ahora la miro con otros ojos) os animo a buscarla, lo mejor es que años después reeditaron este disco con nuevas versiones...mal....eso estuvo muy mal.....se me cayó el mito, en fin.....

Por cierto también me encantan las Miami Sound Machine (forma parte del efecto "emiliostefan")
-eso es malo Doctor Cover?


.

Fairbanks dijo...

Estimada Sonja,
veo que nuestra infancia musical ha andado por caminos muy similares.
"Mi tierra" es un dis-ca-zo, sobre todo las baladas, uuff. A mí esta en especial me traía loca http://www.youtube.com/watch?v=9BtdyD_7MUY
Por otro ladao, por supuesto que el Unplugged in New York de Nirvana fue otro de los discos de esa etapa de mi vida. Yo lo tenía grabado en cinta de una cinta original de otra amiga. Qué tiempos!
Y para rematar, he de decir que los Miami Sound Machine, los originales con Gloria Estefan de la época de antaño son unos clásicos, eso es así. Mira qué temazo, osstia http://www.youtube.com/watch?v=aUYGyIk37bc Y que mi querido hermano Amador Fairbanks no diga nada, que él me regaló una vez un pack con 3 cds de Miaqmi Sound Machine (cosa que le agradezco, sabiendo el repelús que le producían).

Como ves, el chequeo de la Doctora Fairbanks ha resultado del todo favorecedor.

Pickford dijo...

Queridos,
Amador,
Sé lo que es tener una hermana díscola. Consuélate que la tuya al menos ha desarrollado un gusto musical reútil y no prentende crear una colección prêt a porter con una grapadora y unos cachos de tela.

Fairbanks,
Aiiii mami! Como lea este repeterorio de referencias mi amiga altea te lleva al "Palacio de la Salsa" next week.

Sonja,
No dejas de sorprendernos. Las infancias particulares de cada uno son eso, particulares y bueno las vejeces, ya veremos. Con que te diga que mi padre se ha aficionado (again) a Bowie a los 60! El dia menos pensado lo pillo en mayas flúor y con un trueno en el párpado. Por cierto, tengo aquellos recortes de la "Enciclopedia del Rock" dedicados a Bowie que pillé para tí en el rastro. Pásate un día por gato a tomarte un tesito con El matrimonio Pickford-Fairbanks y te entrego la mercancía.

Fairbanks dijo...

Pickford, desarrolla lo de Sure, Take That y tu padre, por Dios. El otro día lo dejaste caer, pero este es el post para que salga a la luz...

José Miguel dijo...

A mí también me encanta "Mi tierra", es de lo mejor en su área (sea cual sea). Y ahora que dices que el resto del disco está bien, le echaré una oída cuando pueda.

Fairbanks dijo...

Échaselo, porque salvo alguna canción ya muy salsera pa mí, el resto...cosa fina, Josemi, cosa fina...