jueves, 10 de enero de 2008

Propósitos de año nuevo (number three)

Rebuscar, revisar e investigar entre nuestros archivos musicales para comprobar si por una de aquellas, alguna canción que nos encanta es una versión y si es así, dar con la original aunque haga falta remover cielo y tierra.

De nuevo, sorpresón. Cat Power con la canción mas preciosa que le han gravado a una en cinta jamás, el Sea of Love (mamita!)


Que para colmo, es una versión de un clásico de los cincuenta interpretado por Phil Phillips.
Yo soy muy burra, eso está claro porque saber que CatPower tiene dos discos de versiones lo sabía y que Sea of Love pertenecía a uno de ellos también así que explicación lógica a este despiste no encuentro. En fin, espero que estas dos pistas que os sirvo en bandeja me rediman un poco.

7 comentarios:

Fairbanks dijo...

Uf qué canción, Pick. Lagrimica lagrimica. Creo que he escuchado bastantes versiones, pero la de Cat Power es la que más me gusta, con diferencia...

Nos vemos el martes, my dear. Lots of kisses.


P.D.: Me mola esta serie de propósitos de año nuevo.

@jon_mcenroe dijo...

Muchas gracias por los cd's!.

Pickford dijo...

Ai amigo, no hay de que...
Espero que te encante (hay de todo en el disco) y que entiendas mi letra. Ya comentaremos cuales son nuestras canciones preferidas a ver si por una de aquellas coincidimos en algo.
Besiu

@jon_mcenroe dijo...

A ver, hay muchas pero creo que yo ya he fichado mis favoritas. Cuando quieras.

Pickford dijo...

Y yo, y yo....
En realidad hay muchas canciones pero en mi humilde opinión, también hay mucha versión literal (copias casi exactas del original) con lo cual creo que es fácil hacerse con un top 5... puede que coincidamos aunque nunca se sabe.

Anónimo dijo...

y con esta canción se cargaba Ellen Barkin a sus víctimas (y seducía a Al Pacino) en "Sea of Love"!

Pickford dijo...

Anda!