jueves, 30 de agosto de 2007

Volando voy

Pickford volvió de su viaje a las profundidades de Europa y decidió que los extremos son guays, así que se marchó a Andalucía. Pickford es inteligente, y si las circunstancias ajenas a mí hubieran acompañado, yo también estaría en Granada disfrutando de la vida(ay mi cueva fresquita y las cervezas Alhambra!).
Para seguir con este ambiente andaluz y festivo, pensé en poner a Camarón cantando el mítico "Volando voy" de Kiko Veneno, pero al buscarlo en el youtube he encontrado una versión de la cual sólo he podido escuchar unos cuantos segundos, y que os animo a que seas valientes y consigais escucharla un ratito más que yo. Ahí la teneis en-te-ri-ta. Confío en Eloi y en su valor ante cualquier cosa extraña que ponemos aquí.
Siento poner ultimamente cosas chungas. Será el calor, quizá, que hace que toda esta gente salida del infierno se me aparezca.
No diré nada más. En cuando veais quiénes osan versionear y de qué manera, esta maravillosa canción, lo entendereis todo todo...

P.D.: Seguimos con las voces de ardilla.

5 comentarios:

amador dijo...

Hola, soy Amador (no recuerdo la contraseña...)


Ufff... Realmente no sé qué poner. Realmente no sé siquiera si me atrevo a poner algo... Camela, ese grupo de organillo y cabra reconvertido en tesno-pos versioneando a Camarón. Bueno...

Atención a un par de detalles. Ne parece realmente poético ver a esos músicos haciendo como que tocan instrumentos que nunca han sonado en esa canción y, encima, poniendo cara de "me lo creo". Ese público y esos presentadores que se merecen ser empalados vivos (como mínimo) por ser tan borregos. Si es que me pongo malo...

En fin, un gran video, que no he sido capaz de visionar en su totalidad.

Anónimo dijo...

Jo tampoc he sigut capaç de vore'l sencer...és que home, per l'amor de Déu, quina falta ha fet el grandíssim Kiko Veneno per a que li destrosen una cançó com eixa? És igual que quan les pavisoses de les protes de El otro lado de la cama cantaven "Te echo de menos" en la peli: tot l'encant, la gràcia, el savoir-fer i el salero de Kiko Veneno se n'anaven a la merda en un plis plas...Ja ho dic: pobret meu, pobret meu!

Saludus!!!

Fairbanks dijo...

Pobre Jorge Fernández!! (el presentador). Tiene que alimentar a sus hijos, tiene que hacer lo que le mandan! No como los de Camela, que se nota que disfrutan haciendo el mal...

@jon_mcenroe dijo...

Pues yo lo he visto entero y es la ostia.

Pickford dijo...

Que buenos son los extremos y que cortas las vacaciones. Sinf!
Menos mal que nos quedan unos cuantos chupitos de vodka para afrontarlo con mas alegria, eh querida Fairbanks?