martes, 14 de agosto de 2007

Veneno en la piel

Hoy he comido en el restaurante del Ivam, puro glamour direis, pues no. En fin, aparte de confirmar lo que ya me suponía: Valencia tiene la capacidad de cargarse cualquier atisbo trendy que pueda surgir a una velocidad pasmosa, cuanta pretensión y que poco savoir faire, la comidita me ha permitido mamarme enterito el disco aquel que salió por 2004 en el que se hacía homenaje a Radio Futura, grupo bandera de la famosa "movida madrileña".
El proyecto cumplió con todas las expectativas que un disco-homenaje puede generar: reunió a un montón de grupitos españoles de ahora y de siempre, nos permitió recordar algunos de los temas más míticos de la banda homenajeada y a su vez abrió el caminito publicitario de aquella gira que los Auserón emprenderian poco después.
El caso es que el disco no esta mal, entretiene y es bastante veraniego, algunas versiones incluso sorprenden para bién (vease Maralango) y otras pues bueno, una vez asumido que Dani el del Canto del loco existe y la mueve bastante y por eso canta el temazo, temazo, pues no es tan duro. A mi sobretodo me ha molado oír a Calamaro haciendo en una línea muy Rodríguez el "Veneno en la piel". Así que, por los viejos tiempos!

Tema: Veneno en la piel
Autor: Radio Futura
Interprete: Andrés Calamaro
Álbum:
Año: 2004
Categoria: Versión...

1 comentario:

Fairbanks dijo...

Pues fíjate que a Calamaro le tengo bastante tirria (en solitario), pero esta versión me mola bastante. Y eso que es un clasicazo, y eso siempre es más complicado. Me gusta el toquecillo que le ha dado al estribillo.