miércoles, 15 de agosto de 2007

How soon is now

Mi querida esposa Mary Pickford se va de vacaciones a San Petersburgo y voy a dedicarle este post con una versión inclasificable del "How soon is now" de los Smiths por parte de las incluso más inclasificables T.a.t.u. Esta dedicatoria se podría llamar "Las Ardillitas No-Lesbianas Rusas cantan por los Smiths", pero prefiero llamarlo "Buen viaje, María, y cuidado con los rusos que no van de frente y huelen a ropero viejo, aunque traenos algunas conservas rusas al Vic y a mí, que las hacen muy buenas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo hay que decirlo, las tatu tuvieron su momento, y supieron aprovecharlo. Lo mejor de esa versión fue que "gracias" a ella, miles de adolescentes mononeuronales seguidoras de "embrujadas" pensaron que eran los smiths los que verioneaban a las rusas. ja, ja, ja! me encanta el efecto TV.

Pues mira, hoy precisamente iba a comentaros el tema de posh stars versioneando a rockeros. Las all saints ya hicieron una versión bastante decente de "under the bridge" de los RHCP,

http://www.youtube.com/watch?v=q4gmnLsyZ8c&mode=related&search=

pero la versión que me tiene loca es la de la unión sugababes-girls aloud cantando el "walk this way" de los aerosmith. La verdad, que esta es una versión del tipo "me importa una mierda de quién sea la canción, pon otra vez el video!", pero de todo tiene que haber en este mundo, que una tiene sus derechos.


http://www.youtube.com/watch?v=sdvuxlcuBss

Anónimo dijo...

Les odieeee...eixa parella que cantava com dues borregues degollaes, i que s'atreviren -com osen?!- a destrossar un tema dels Smiths!!!

És que lo suyo no tiene nombre!!

Anyway...bon viatge, xiqueta!!

Anónimo dijo...

When you say it's gonna happen now well when exactly do you mean
See I've already waited too long
and all my hope is gone

Grande Morrissey, sus letras me acompañaron en la adolescencia.

ATF dijo...

tatu are not bad for being a music product, i mean their song in my head or something like that was a perfect pop song ;)