miércoles, 8 de agosto de 2007

Love Rollercoaster

Es verano, alegría, alegría! Así que os dejo con los Red Hot Chili Peppers versioneando a los Ohio Players para la banda sonora de la peli de "Beavis and Butt-Head Do America" . Esto es del 96, época del "One hot minute" , cuando todavía no me aburrían como a una rata.

Dios salve el mítico álbum "Blood Sugar Sex Magic", con su "Breaking the Girl" o su "Give it away" , entre otras (son 17 canciones, al cuál mejor) que tanto marcaron mi adolescencia .


6 comentarios:

Anónimo dijo...

genial vuestro blog, me lo he devorado de arriba abajo. Dif�cil decidir entre qui�n me gusta m�s, si fairbanks o pickford, es como elegir entre pap� y mam�ya t� sabes. Una de las versiones que m�s me ha sorprendido en mi corta vida ha sido la de "no scrubs" de TLC por INCUBUS. Lo v� en un concierto y claro, me qued� a cuadros porque no ten�a ni idea de que un grupo "as� hiciese versiones de grupos "as�. Lo mejor de todo es que estos chicos no paran, en su �ltima gira hac�an el "milkshake" de KELIS y en este v�deo se marcan, a parte del tema de las negricas, "like a virgin" y "my girl".

http://www.youtube.com/watch?v=6g_GJQ04k24

Fairbanks dijo...

Dios te bendiga, Lux Lisbon, por ser de las pocas personas que escriben e este blog por voluntad propia y que nos dice que le gusta sin conocernos de nada y sin que los presionemos para que nos lo digan, jeje.
No, en serio, pásate más, y escribe y deja sugerencias así, que para eso empezamos este blog. Voy ahora mismo a ver lo que me dices, porque no me imagino a Incubus versioneando esas canciones!
Un saludo!

P.D.: Intenté escribirte en tu fotolog, peor veo que lo has mediochapao...

Anónimo dijo...

fotolog?no... yo no tengo fotolog... deberá ser otra de las mil quinientas dos lux lisbon que hay por el universo internetero!

acabo de escuchar la horrible versión que hizo enrique iglesias de una de mis canciones favoritas de bruce springsteen, "sad eyes" y han ocurrido dos cosas:

1) me ha entrado urticaria

2) me he acordado de vosotras

no me ha entrado urticaria porque me he acordado de vosotras, eh? que conste!

y este fin de semana también me he acordado de uno de los grupos versioneadores por excelencia, NOUVELLE VAGUE y esa maravillosa "I just can't get enough" de los depeche a ritmo de samba

http://www.youtube.com/watch?v=ZUqMMvwYJWk

bueno, este video que he encontrado además es con moby, fíjese usted.

Qué monas son


bueno, yo seguiré escribiendoos, y sí, tienes razón, he venido aquí por voluntad propia y bajo ninguna coacción, puedes dormir tranquila

saludos!

Fairbanks dijo...

Vaya, pues yo pensaba que habías llegado aquí vía fotolog, ya que hay una Lux Lisbon en un fotolog cercano al mío. Pero, como tú dices, fans de Sofia Coppola habemos muchas, y de las Vírgenes Suicidas otras tantas, eso es así.

Y...recuerdo esa versión, de hecho la acabo de encontrar en youtube y creo que la voy a colgar. Y cuando me refuero a "colgar", querría decir "aniquilar", pero no. Pondría la de "I just can't get enough", pero llevamos demasiados videos "Versión aplauso" seguidos y necesitamos un poco de repeluco integral.

Un beso!

Pickford dijo...

Hola!
Las vacaciones han dejado a Mami Pickford un poco outsider de estos mundos.
Solo comentar que sigo ahí y darte de nuevo las gracias Lux Lisbon por pasarte, informarnos y alagarnos. Es todo un placer!
Seguimos hablando!

Pickford dijo...

Por cierto, temazo mítico y teenage donde los hayan...