viernes, 14 de marzo de 2008

No hay versiones que valgan


Hoy, no hay versiones que valgan.
El Tribunal Supremo, el que más manda y el que más mola ha desestimado el recurso que la Plataforma Salvem el Cabanyal presentó para preservar el barrio y apartarlo de las zarpas especuladoras del Ayuntamiento de Valencia con GozzRita a la cabeza.
Es tan grande la sensación de impotencia que provoca ver como 10 años de lucha se van a la mierda que llega a ser absurdo.
No entiendo esta ciudad que es incapaz de solidarizarse y rechaza su historia mas bella, sus raices más auténticas, a sus propios ciudadanos y que se emociona con la fiesta de papel, de fritanga y hormigón nou de trinca. Es ofensivo, la verdad.
No hay versiones, no hay palabras sólo todo el apoyo del mundo para la gente que creció en El Cabanyal y que hoy ve como toda su vida y todos sus recuerdos se van a la mierda por la desestimación de su recurso.
Como dirian ellos, ¿alguien ha visto la justicia?

3 comentarios:

Fairbanks dijo...

Bueno, ya hemos hablado mil veces de esto. Es tan injusto y una barbaridad de tal tamaño, que parece increible.

Valencia en general tiene lo que se merece, el problema es que hay mucha gente en particular que es todo lo contrario...

Anónimo dijo...

Una muerte lenta i dolorosa és el millor que li poc desitjar a eixa filla de puta de Rita! Realment és el que es mereix, ni más... ni menos! Com deia Baptis ahir "fa un poc de vergonya ser valencià". 51% de peperos! Déu! On arribarem?

Rita, when will you die!

Sempre ens quedaran els amics i la diàspora! En fi...

Anónimo dijo...

Si és que...
http://es.youtube.com/watch?v=C1JelYLp8V8
CANAL 9 ESTÀ FATAL!
TODOS A UNA: ESTO ES UNA ES-TA-FAA!


Si voleu, podeu contraatacar:
http://www.rtvpublicaplural.org/index_va.php