lunes, 17 de marzo de 2008

Baby I love your way

No me entusiasma el reggea la verdad. Además, hace relativamente poco descubrí que no se dice rigi, que se dice regue. Ya ves. El caso es que no se como, el otro día acabé muy, muy metida en un garito de regue sintiendome como un pulpo en un garaje y arrepintiendome de llevar flequillo mientras pensaba hacia mis adentros que ocurriría si a alguno de aquellos rastafaris yo les dijera que todos mis conocimientos sobre esa música después de Bob se centraban en Big Mountain. Si, aquella boy band rastafari que triunfaron gracias al éxito de Peter Frampton, "Oh baby I love your way" i banda sonora de la peli "Reality Bites", bandera de nuestra más tierna adolescencia.
Pues eso, que esas son las cosas que me vienen a mi a la cabeza en estos dias en los que salgo al balcón y amenazantes procesiones de falleros+banda de música (4 falleros y 4 músicos, ni mas ni menos) invaden las calles sin ningún tipo de compasión ni prejucio. Porque como dice el padre de un colega mío, ponerte un chaleco de esos en esta ciudad, te da derecho a parar el tráfico (i el que faça falta!)

3 comentarios:

Fairbanks dijo...

Ooohh, mítica! Me la hicieron aprender en el cole junto a "Love is all around" de Wet Wet Wet (otra versión, si no me equivoco) y "Another day in paradise" de Phil Collins (menos mal que Leti no iba a mi cole).

Y justo hoy volviendo de Valencia he oido la original en la radio. A mí me gusta más la versión regui ("regue" feo) de los moninos Big Mountain. Una que es sentimental de la adolescencia...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Fairbanks dijo...

Tía, se nos había pasado que también hay una versión de Big Mountain en castellano! http://www.youtube.com/watch?v=68XLYTjhUpI


Uhhhhh, nena te quiero a tíiiii, solo a tí, ooouo!