jueves, 30 de agosto de 2007

Volando voy

Pickford volvió de su viaje a las profundidades de Europa y decidió que los extremos son guays, así que se marchó a Andalucía. Pickford es inteligente, y si las circunstancias ajenas a mí hubieran acompañado, yo también estaría en Granada disfrutando de la vida(ay mi cueva fresquita y las cervezas Alhambra!).
Para seguir con este ambiente andaluz y festivo, pensé en poner a Camarón cantando el mítico "Volando voy" de Kiko Veneno, pero al buscarlo en el youtube he encontrado una versión de la cual sólo he podido escuchar unos cuantos segundos, y que os animo a que seas valientes y consigais escucharla un ratito más que yo. Ahí la teneis en-te-ri-ta. Confío en Eloi y en su valor ante cualquier cosa extraña que ponemos aquí.
Siento poner ultimamente cosas chungas. Será el calor, quizá, que hace que toda esta gente salida del infierno se me aparezca.
No diré nada más. En cuando veais quiénes osan versionear y de qué manera, esta maravillosa canción, lo entendereis todo todo...

P.D.: Seguimos con las voces de ardilla.

miércoles, 15 de agosto de 2007

How soon is now

Mi querida esposa Mary Pickford se va de vacaciones a San Petersburgo y voy a dedicarle este post con una versión inclasificable del "How soon is now" de los Smiths por parte de las incluso más inclasificables T.a.t.u. Esta dedicatoria se podría llamar "Las Ardillitas No-Lesbianas Rusas cantan por los Smiths", pero prefiero llamarlo "Buen viaje, María, y cuidado con los rusos que no van de frente y huelen a ropero viejo, aunque traenos algunas conservas rusas al Vic y a mí, que las hacen muy buenas".

martes, 14 de agosto de 2007

Veneno en la piel

Hoy he comido en el restaurante del Ivam, puro glamour direis, pues no. En fin, aparte de confirmar lo que ya me suponía: Valencia tiene la capacidad de cargarse cualquier atisbo trendy que pueda surgir a una velocidad pasmosa, cuanta pretensión y que poco savoir faire, la comidita me ha permitido mamarme enterito el disco aquel que salió por 2004 en el que se hacía homenaje a Radio Futura, grupo bandera de la famosa "movida madrileña".
El proyecto cumplió con todas las expectativas que un disco-homenaje puede generar: reunió a un montón de grupitos españoles de ahora y de siempre, nos permitió recordar algunos de los temas más míticos de la banda homenajeada y a su vez abrió el caminito publicitario de aquella gira que los Auserón emprenderian poco después.
El caso es que el disco no esta mal, entretiene y es bastante veraniego, algunas versiones incluso sorprenden para bién (vease Maralango) y otras pues bueno, una vez asumido que Dani el del Canto del loco existe y la mueve bastante y por eso canta el temazo, temazo, pues no es tan duro. A mi sobretodo me ha molado oír a Calamaro haciendo en una línea muy Rodríguez el "Veneno en la piel". Así que, por los viejos tiempos!

Tema: Veneno en la piel
Autor: Radio Futura
Interprete: Andrés Calamaro
Álbum:
Año: 2004
Categoria: Versión...

lunes, 13 de agosto de 2007

Sad eyes

Sad, sad, sad, muy pero que muy sad.
Enrique Iglesias...¿Qué puedo decir de este muchacho que no se haya dicho ya? ¿Qué se puede decir al escuchar de su boca una versión de Sad Eyes de Bruce Springsteen? ¿Cosas buenas y agradables acaso? No lo creo. Así que aquí os dejo el video, y quien se atreva a verlo, que comente. Os advierto que a nuestra amiga Lux Lisbon le ha salido urticaria, y eso es sólo una mínima parte de todo lo que os puede pasar si veis el video entero.

¿Ya os lo habeis pensado? Pues entonces pinchad aquí.

P.D.: Esta vez no puedo poner el enlace directo al video, porque el que lo colgó no lo permite. Yo creo que sabía que ese video se iba a utilizar para fines como este.
P.D.2: Todo son señales para que no veais el video...pero quien lo haga será más fuerte y valeroso en el futuro.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Love Rollercoaster

Es verano, alegría, alegría! Así que os dejo con los Red Hot Chili Peppers versioneando a los Ohio Players para la banda sonora de la peli de "Beavis and Butt-Head Do America" . Esto es del 96, época del "One hot minute" , cuando todavía no me aburrían como a una rata.

Dios salve el mítico álbum "Blood Sugar Sex Magic", con su "Breaking the Girl" o su "Give it away" , entre otras (son 17 canciones, al cuál mejor) que tanto marcaron mi adolescencia .