lunes, 17 de diciembre de 2007

This boy

En 2001 se realizó un tributo a John Lennon, y de esa noche traigo esta versión de This boy de los Beatles interpretada Sean Lennon (hijo de John y la chinorris artista conceptual Yoko Ono), Rufus Wainwright (hijo de Loudon Wainwright III y Kate McGarrigle)y Robert Schwartzman (hijo de Talia Shire, sobrino de Francis Ford Coppola, hermano de Jason Schwartzman y primo de Sofía Coppola y Nicolas Cage).
En mi opinión Rufus se come a Sean, el cual, según he leído por ahí y que me ha hecho mucha gracia, tiene la voz de John tomando helio. Juás!!

Y tras esta complicada explicación, gozen ustedes esta sencilla maravilla musical. Yo llevo casi dos horas viendo videos de los Beatles en el youtube y mis niveles de beatlemanía están al rojo vivo.

7 comentarios:

Pickford dijo...

Ya sabes lo que pienso de este tema: Ruffus grita demasiado. Eso no es hacer dos voces eh?? Jurl
Besiuu!

Fairbanks dijo...

Claro, serían dos voces si...Sean tuviera voz!!! Jejeje, es bromica, pero Sean canta poquico pquico. Pa voz el otro hermano, que es John tal cual!

Y una cosa...por Dios...te lo pido por lo qué más quieras..Rufus va con una "f" sólo...

Un besico!

Pickford dijo...

Y no te gusta mas Ruffus???
Jejeje!

Pickford dijo...

PD: No hace falta decir que a mi el que mas me gusta es el menor de la izqueirda y he visto que por familia me conviene, a un Pickford Coppolla tampoco le iria mal en la vida...
No te gusta más como suena Coppolla así?

Fairbanks dijo...

Copolla, cacho guarrilla?

El nene es un monerío impresionante, he de decirte:
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/walt_disney/the_princess_diaries/robert_schwartzman/princess.jpg

http://cache.viewimages.com/xc/77197416.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193F017BA0BE69430F72FE54D1E6F9B6F06284831B75F48EF45

Ay cómo me molan los cachorrillos Coppola!!!

amador dijo...

Después de leer este duelo dialéctico entre Pickfford y Fairbbanks, he de decir que esta versión en directo esta chula. Lo bueno e interesante de esta canción es que está escrita a tres voces, no a dos, como se acostumbraba en la época.
Evidentemente, Rufus eclipsa a sus dos amiguetes porque él es cantante. El chinorris de los ojos como pulgas pedorras es "hijísimo" y el otro es "coppolísimo", lo que no asegura ningún mérito artístico de serie.

Fairbanks dijo...

Ammaddor, gracias por tus siempre acertados chascarrillos sobre las canciones y los intérpretes, jejeje.
Me mueroooorl por ver la peli de "Help", porque el otro día ví el clip de "You've got to hide your love away" sacado de la peli y casi me da algo. Tú la tenías en vhs o algo?