jueves, 20 de diciembre de 2007

Es navidad

Es navidad, una época de paz, empachos, amor y regalos. Y bueno, como es época de todo eso, que mejor que celebrarlo con dos perlas.

Por un lado, un auténtico homenage au chumón* o lo que es lo mismo, esta versión en la que el actor Guillaume Canet que es precioso y no nos olvidemos lo más importante, es francés y habla francés, fíjate tu que cosas, reintrepreta el famosísimo tema de los pesaicos Radiohead. La calidad de la versión pues mira, bién, el xaval hace algo correctito pero esque no nos engañemos, no hace falta más! ¿Para que? Xicas, a disfrutar! (Gràcies Sari querida...)



Por otro lado, un homeage al humor y al estamos hartos de que los 40 ppales den por culo siempre con lo mismo. Via Paco ha llegado esta versión de Vanilla Sky del Umbrella de Riahana para que no nos olvidemos del que debe haber sido, junto a Young Folks, el tema más pinchado del 2007. Una delicia del humor para acabar el año despixorrandose a gusto.



*Homenage au chumón= homenage al txumino

5 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Jeje, casi me chopo el camal con el segundo vídeo. Muy bueno.

En cuanto al primero me poarece una espantosa forma de aprovecharse de creep. Asi, con todo el morro del mundo. Que no. Que asi no. Que asi cualquiera.

Besos.

PDTA: Nuevo especial: Todo el mundo versionea Radiohead.

Pickford dijo...

Si... es buenísimo el Umbrella. Que destarifo...

Yo he chopado el camal y lo que no es el camal con la de Creep. Que la calidad es dudosa? puede pero que quieres que te diga, aunque el muchacho se pusiera a cantar "Asturias patria querida" me gustaría igual... hoy no hablamos de música sinó de gustor!

Un besi

PDTA: Habrá que ver lo de "Todo el mundo versionea a Radiohead" aunque igual muero de repelús o me rebienta un tímpano en plena investigación... A ver si a Fairbanks le va más hacerlo...

Anónimo dijo...

olalá!! esta visto que nuestro guillaume no está hecho para cantar...
pero vamos a perdonarselo..

muas!!

PD: seguro q pickford se habrá muerto de la emoción al ver q su queridisima hermana le ha escrito!
Cuanto amor...de verdad...

ViC!

Anónimo dijo...

hola amigo si te interesa hacer un intercambio de enlaces esta es mi web http://univisionrd.blogspot.com/ feliz navidad y un prospero año nuevo.

Anónimo dijo...

hola amigo si te interesa hacer un intercambio de enlaces esta es mi web http://univisionrd.blogspot.com/ feliz navidad y un prospero año nuevo.