miércoles, 17 de octubre de 2007

You really got me

El problema que tiene minorcrisis y la poca habilidad del matrimonio que llevamos este blog es que hay que echar mas mano de you tu bi (como diria mi madre) de lo que querríamos. Este post es un ejemplo. Ahí va el "You realy got me" de los maravillosos Kings covered por las nenas de Robots in disguise, grupito de electropop genial al que todas nos gustaría parecernos si tuvieramos algún tipo de futuro musical, que no es el caso. El hitazo que las hizo famosas (más o menos) es la genial "Turn it up", aiis, que manera de enrabiarse y gritar tan fabulosa...

A lo que iba, que todo lo que he encontrado es este vídeo de calidad dudosa y gusto más dudoso aún en el que algún fan de harry potter y una chinorris ha desarrollado sus habilidades cinematográficas para meterlos en el mismo film con el fondo de audio del tema que nos ocupa. Así que lo dicho, escuchar, no mirar y así, seguro, disfrutar!

3 comentarios:

@jon_mcenroe dijo...

Hola, vengo a refocilarme.
Bueno en realidad el tema que las hizo famosas fue "arguments" y de eso hace ya unos años aunque esta version es muy chula creo que tienen canciones propias mucho mas chulas pero claro, esto es un templo del versioneo... Yo esque vengo siendo muy fan de estas dos desde hace tiempo (ya sabes, el tornillo...). Me alegro de que las hayas escuchado y te gusten.

Un beset.

Pickford dijo...

Toda la razón. Debería rectificar, "Turn it up" fué más bien el tema que me llamó la atención de ellas y me hizo investigar un poquete y dar con esta versión que está claro, no saca lo mejorcito mejorcito de ellas pero es facilona, bailable y divertida. Muy apta para este "templo del versioneo"...

@jon_mcenroe dijo...

Por cierto, creo que acaban de sacar un disco nuevo. Hay nuevas canciones en su myspace.