domingo, 14 de octubre de 2007

Tears dry on their own

No sólo los raperos y pseudocantantes de soul usan bases de hitazos para hacer sus canciones, y si no que se lo digan a The Verve, a Mick y a Keith y a la Andrew Oldham Orchestra .
Como The Verve y otros muchos buenos artistas, Amy Winehouse y Mark Ronston (aka productor-reymidas de Lily Allen y la misma Amy, y del que ya hablaremos aquí más adelente) han transformado una maravilla de canción como "Ain't no mountain high" de Marvin Gaye en otra maravilla. Me parece de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, porque ya se sabe: aunque la materia prima sea buena, si no sabes darle una buena nueva forma, no sirve de nada. Asi que por favor, Amy, ve a la rehab y sigue por caminos bien asfaltados.



Hoy la actualización va dedicada a nuestro fiel fan Amador Fairbanks

4 comentarios:

Pickford dijo...

Temazo mari, indeed, tal vez no supera a nuestro caballo ganador (que triunfe nuestra primera sesión e? hay que pinchar siempre con radicasssete!)pero es un temazo y bueno, a ver si amy oye nuestra plegarias y empieza a ir por "caminos mejor asfaltados" jejeje!

amador dijo...

Solo puedo decir una cosa: gracias. De todo corazón. Con canciones como esta me dais un poco de alegría en los momentos difíciles. Os quiero

Anónimo dijo...

EI PARELLA!! Crònica i Setlist de l'estrena com a punxadiscos (així dit a lo viejuno mola), JA!

Besets!!

Pickford dijo...

Eloiet!
Dir a allò estrena es exagerar per no parlar de pura ciencia ficció!
Bueno, les màquines petaren, sols duiem cds i sols hi habia plats així que tot el que vam poder posar foren tres temes dels robotets en un radiocassette d'estos que te regalen en el banc!!! Com ho veus?
Pero com li vaig dir a Bataller, anirem informant de l'agenda, això de segur! Nuestros fans lo merecen.
Molts bessets!