lunes, 17 de septiembre de 2007

Solo para recordar...

...que "Twist and Shout" es uno de los megahits mas megahits de todos los tiempos de los Beatles y que ante todo, es una version!
Me he dado cuenta de que esto que tenemos mi marida Fairbanks y yo con las versiones es claramente y como dirian aquellos magos de la música, Aventura, una obsesión. De repente intentas olvidarlas y tu subconsciente recuerda que cuando eras una adolescente bitélmana en una época muy poco adecuada para ello, te leías libros, libretos, carátulas de vinilo y demás fetiches y veías que esta era una de las pocas que no venían firmadas por Lennon y Mc.Cartney y claro, que a estas alturas del jardín nos hayamos acordado ahora, no tiene perdón. Así que siento solapar tanto este post con el de Faibanks de un rubio en su oda a las series pero esque esto es inconcebible!
Y bueno, pongo este video de cuando los nombraron lores siendo unos xiquillos y el irreverente Lennon invitó al público de las butacas barats a hacer palmas y a los de los palcos a simplemente, agitar sus joyas, graandeee!

7 comentarios:

Fairbanks dijo...

Claro, Mari, y las primeras de los Rolling también son versiones. Era lo normal de la época.

Mi hermano tiene un disco de canciones Paul y John escritas para que las cantaran para otros artistas. Curioso es.

P.D.: Pensaba de hecho que había puesto aquí la de "Come and get it", escrita por Polillón para los Badfinger, primer grupo de la discográfica Apple, y que sacaron en el Antology cantada por los Beatles. Ya la pondré, porque fue de las primeras versiones en las que pensé poner aquí. También curioso.

Fairbanks dijo...

Ah, y Twist and Shout la cantamos con Alberto y mi hermano en la playa. Menudo subidón :D

Pickford dijo...

Ya, ya pero tia, con lo xuli que es y el ritmazo y toda su cosa me vino como flash de "tias, anda que no haber colgao esto antes..:"
Y bueno... que eres mu hippy con eso de cantar en la playa y tal, yo soy mas del guateque, no sabes el que te perdiste el sábado, cadena humana y todo hubo!
Besis

toni cárdenas dijo...

Gracias por pasarte a mirar las fotos.No estoy seguro de quién eres, pero eso da igual.

Un saludo,
versioneadora!

amador dijo...

Menudo video que habeis puesto. Esto me gusta cada día más. Qué voy a decir yo de The Beatles, si con cuatro años ya me sabía sus canciones... ¡Silobiuyeeeee, ye, yeee!

Pickford dijo...

Gracias amador! todo un honorrrr!

amador dijo...

El honor es mio, Mrs. Pickford.