viernes, 7 de septiembre de 2007

Take me out (II)

Muy a riesgo de ser la fans de Franz más cansina del universo vuelvo con ellos. Sé que esta es la tercera vez que protagonizan una pequeña parcela en nuestro blog pero puedo prometer y prometo que vale la pena.
Vale la pena escuchar a los hermanitos de The Magic Numbers empastando sus vocecitas en su línea country para versionear el primer megahit de mis escotish favoritos. Que decir mas? pues que espero que a la familia Fairbanks les explote el culo de la emoción. Va por ellos!

Tema: Take me out
Intérprete: The magic numbers
Año: 2006
Categoria: Versión Aplauso

4 comentarios:

amador dijo...

Estoy dispuesto y preparado, pero ponme el enlace...

Pickford dijo...

No puedes darle al play y oirlo?
Merda!

Fairbanks dijo...

Genial la canción original, genial la versión de los Scissor, y genial esta de los Magic Numbers (qué bonicos son).

Y es que cuando la materia prima es buena...pues eso.

Anónimo dijo...

exacto. Es que los magic son adorables, aunque a veces canse un poco tanto buen rollo. O malo, según se mire.

Yo también he vuelto de vacaciones, y la verdad, que no con muchos deberes hechos. Algún que otro apunte, pero de momento, nada interesante. Me nutriré de vuestros comentarios hasta entonces!