lunes, 28 de julio de 2008

I say a little prayer

Los dias de mierda como el de hoy a veces tienen algo bueno y es que alguien te hace ver que no es un dia tan de mierda mandándote para animarte, una cover increíble con un vídeo increíble. El seño Flex ha sido mi salvación de hoy con esta reinterpretación del "I say a little prayer" canción compuesta por Burt Bacharach y Hal David e intrepretada originalmente por Dionne Warwick. La versión de hoy, interpretada por The BossHoss, es todo un folletín youtubesco protagonizado por tipos duros y chicas utilizadas que además le da unos impensables aires country (!!!) al tema. Pa morirse! vuelve el humor a nuestro jardín... almenos durante los próximos 6 minutos.

3 comentarios:

fairbanks dijo...

No se qué me da más esmús, si la versión o el video xD

Qué grandes descubrimientos los del señor Flex!

Anónimo dijo...

Pareja otro gran video freak para vosotras.
http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w

Saluden
Pau

Fairbanks dijo...

Jajajaja, gracias Pau! Hará un par de años la escuché en el So What (ahá ahá), y al día siguiente me la bajé y la metí en el mp3. Cada vez que sonaba, me descojonaba sóla por la calle.

Me matan especialmente dos frases: "Sorprendiola una terrible tempestad!" y "Oye chiquita que gozada, enchufa el tocadiscos y vamos a bailar!". Jajaja, es genial!