jueves, 17 de julio de 2008

Girls just want to have fun

Pues si amigos, "that's all we want, have fun".
Menudo temazo se marcaba la Cindy Lauper a principios de los 80. Tan frívolo como sincero, divertido y animoso.
Todo vuelve y los ochenta está claro que han vuelto. Por si la avalancha de pantalones pitillo de colorines ácidos y de ray ban wayfarer no nos lo habian dejado claro, Cindy Lauper también vuelve con nuevo disco después de un lustro sin publicar nada nuevo. En siglo 21 ya han puesto un par de veces el tema que saldrá después del verano. La cancioncita es una fonyigada como dirían lo de Gandía (?) pero claro, a ver quién es el guapo que hace el "Girls..." y luego consigue sacar algo mejor...
Por eso, mejor rescatar esa gran canción con una cover en este caso, de otra chica de moda, Russian Red. Esta niña, además de ser preciosa, tine una voz y un estilazo que echa pa'tras. Aquí está ella con su guitarrita y su batita haciendo un monerio melancólico de la canción de Lauper en su concierto en la Matisse. Genial. Yo de mayor quiero ser ella!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey girls
que pasa con esas covers de verano!

acabo de leer que madonna viene a cheste, el 18 de septiembre.....una curiosidad nomas, tenía que decirlo....

kiss

Fairbanks dijo...

Me encanta Russian Red, me encanta esta canción, pero no me mola la versión, ooohhh!