jueves, 14 de febrero de 2008

Wonderful life

Resulta que hace nosecuanto que no posteo y el motivo, además de tonterias varias relacionadas con los rollitos de primavera y el arroz tres delicias, es que mi vida ahora sólo tiene una razón de ser día y noche y esa es el maravilloso reality Fama, a bailar! (y ruego se lea así, nada de Fama a secas, hombre! pero que es esto???). El caso es que las pocas horas que tengo libres al día las dedico a seguir activamente la trayectoria de esos pobres chicos que sufren al son de gritos de "Cagadita! Cagada! Súper cagada!" o "Tú! Uau!, Tu! No Uau!". Maravilloso.
Pues eso, que una de estas sobremesas disfrutaba yo tan contenta con mi hermana del show cuando de repente me oigo el maravilloso hit de Black interpretado por Zucchero como tema para una coreo de lírico (ojo con mi vocabulario en la materia). La verdà, seguir programas de este tipo conlleva lidiar con la vergüenza ajena cada dos por tres pero hasta que no me oí aquello, no lo había pasado tan mal y no será por que no hay motivos de sobra. Vamos a ver una cosita señor Zucchero: ¿no tenía usted bastante con exhibir su anglitalianismo soulero azucarao de salón de baile durante más de dos años con el "Baila morena" de los cojones que tenía que coger el temazo de Black y hacer una versión aún más pretendidamente melancólica que la original? Pues no, por ahí no paso! Un poco de respeto hombre! En fin, que lejos de sofocarme más, aquí dejo una versión de Giuliano Palma and the Bluebeaters descubierta en una sesión de los geniales Dwomo que a ritmo de reggea cambia a un registro mucho más happy y menos pretencioso el Wonderful Life y de paso abrimos la caja de Pandora de las versiones reggea, ska y cia que por desconocimiento de la materia, hasta ahora no habíamos abordado en profundidad.

9 comentarios:

Fairbanks dijo...

Se debería cambiar el subjetivo "cansino" por "zucchero". Es fatal este hombre, y nunca se agota, pese a sus 8000 años.

Mañana veremos Famaaa, uueee!!!

Caballo Cabezota dijo...

aaaaahhhhhh!!!!!
nopodía resistir comentarte este post, soy lo peorrrrr



me encanta Fama.


el otro día me quede con ganas de comentarte en el autobús mis favoritos...


alex mola mucho pero yo soy más de Hugo y Mary, aunque últimamnete más de Mary porque hugo esta soso.

también soy fan de kike y vicky

y aunque no ganará me cae bien Paula, no se, igual es que la veo bastante normal entre tanto estereoptipo...

y por supuesto lorena y marcos

Un apósito:

Paula Vazquez me repele. Esta tan palo que da cosa.Pobreta creo que fue de un virus que cogió en superrvivientes....

Caballo Cabezota dijo...

que me gusta de criticar eh?

Pickford dijo...

Mari, a tope de acuerdo contigo,
yo soy de alex-sonia (me encanta alex y su horrendez) y quique y vicky, son los mas currantes sin duda, y como bailaaaan! los demás pues mira, marcos es un inútil que por no hacer ni piensa, creo yo y la pobre lorena ahi está aguantando el filón, juancarlos es mas malo que la tiña y el jonatan ese es un gos que no se que hace ahí...
Pero bueno, esto no se puede comentar por estos canales, necesitamos una xarradeta face to face sin falta sobre el tema!

amador dijo...

Estooooooo... ¿Sois conscientes de que este blog está perdiendo su sentido primigenio y se está convirtiendo en un sustituto de quedar a tomar un café? ¡Más música versioneada y menos reality-freaks!

¡Viva el Mal, viva el Capital!

Pickford dijo...

Amador,
No me decepciona en absouluto la reivindicacion de tu purismo musical y tus duras críticas hacia la marujil tendencia que está tomando este jardincillo. Yo esque soy muy de dirme por las ramas pero si te fijas, al final del post hay una versión bastante útil que la verdad, me gustaría que fuera el motivo de los comentarios del blog pero mira...
Anyway, tus críticas siempre son re-útiles y se agradecen, yo por mi parte, intentaré aplicarme un poquito más...
Vive le mel vive le capitel!

Mai dijo...

Yo tengo que decir que también veo Fama. Podría decir que no me queda más remedio pero sería mentira. Disfruté viendo "el video" del youtube casi tanto (o más) que la señorita pickford.

En fin, que Alex es el mejor con diferencia.

Caballo Cabezota dijo...

Amador está dolido por la "pérdida de sentido primigenio" del blog,
y yo aunque se que no es el lugar ni el post para decirlo públicamente,le diré que las chiquillas se currran sus críticas musicales con esmero.....la culpa es toda mía, os confieso, que a menudo no veo los videos que poneis, verlos algunas veces sí pero oirlos poco; mi wifi es débil en casa y en el trabajo no tengo auriculares y mi jefe me ronda el escritorio cada 2x3, triste pero cierto, me avergüenzo de mi misma, y mi poco sentido del cover, que triste que tengais que recurrir a tácticas como mencionar a "marta sanchez" "britney" y "fama" para que gente de mi calaña ose haceros un comentario....


y si bueno, yo paso por aquí como el que pasa a tomar un cafe.....


jejej


Estoy trabajando desde un piso 11, es lunes, llueve de lado y yo sólo estoy pensando como he podido pasar de Supermodelos a Fama sin darme cuenta.....

kiss


PD1:mai, eres maite...que fuerte...y yo porqué no lo sabía??

PD2:el viernes en el tornillo pusieron jennifer lopez


-

Fairbanks dijo...

Ya he hablado del tema con mi Mr. Fairbanks, y le he hecho entender que tus comentarios, sean de lo que sean, son gran parte de la vida de este blog, y nos alegran cada vez que haces uno, hombre ya!

Yo tb flipo con la transición entre supermodelo y Fama. Y es que nada más empezar, antes de engancharme, ya hacía comentarios del palo "Marcos es a Fama lo que Raquel a Supermodelo".