lunes, 11 de febrero de 2008

Billie Jean

Llevo un rato intentando escribir algo sobre esta versión de la mítica Billie Jean a cargo del también mítico José Feliciano, y todo lo que escribo me parece poco (gracias Josemi por el descubrimiento).
Si al final de la canción no os encontrais en esa especie de estado de trance en la que está Feliciano toda la canción, es que no sois personas. Eso sí, yo le pediría al maestro que se pusiera esas gafas de sol a las que nos tiene acostumbrados, que no se quién da más miedo, si él o el actual Maicol. Pondré más versiones de Feliciano, que tiene unas cuantas míticas, y te guste o no, este tío es un virtuoso.

Y una cosa os digo: alguien que ha escrito Billie Jean no puede ser culpable.

P.D.: Ojo al homenaje a "Bad" del final. Algún día pondré esa versión de Weird Al Yankovic que mi hermano mencionó en el anterior post.


13 comentarios:

Pickford dijo...

la mare que va querida!
la curva de la frikez ha llegado hasta los altos techos de nuestra humilde morada y ha rebotado sin dirección concreta...
como eres!

Caballo Cabezota dijo...

yo paso de comentaros los covers, no puedo verlos....yo ya solo veo "fama"....

ye Fairbanks "abís" comprado aceitunitas?
para cuando un nuevo cocktail???

Pickford dijo...

si hay olivitas si, cuando mademoiselle guste de venir...

fama forever! (amo a Alex!)

Mai dijo...

=/

Fairbanks dijo...

Olivitas gazpachas si quieres.

Eso sí, para el vermú unas sin hueso...mmmmm

Anónimo dijo...

gazpachassss......molan.

pero no se por que tengo ganas de aceitunas empaladas en copas de martini.......al estilo estrella de hollywood



para cuando una naranja mecánica en familia?

Pickford dijo...

Sabes que el empalamiento de aceitunas al estilo estrella de hollywood es nuestra especialidad así que cuando guste. El jueves yo estoy libre a la hora de siempre assí que si la agenda de Fairbanks concuerda...

amador dijo...

Bueno, visto el desprecio general al gran José Feliciano, he de reprenderos.

1º Este hombre tiene una voz increible y toca de maravilla, además de ser ciego que, quieras que no, dificulta el tema.

2º Me apunto a lo de los martinis, con oliva, por supuesto. Aunque hay otros lugares donde discutir el tema y no un blog de música, a no ser que le encontreis el Fa sostenido al bote de sevillanas.

3º Que nadie se me mosquee por esta pequeña reprimenda.

Con todo mi amor,
Amador Fairbanks

Fairbanks dijo...

Eh, que yo lo he puesto por genial. De hecho el tag "sin palabras" es por lo flipada que me dejó. Tú sabes lo respetuosa que soy con los clásicos ;)

Y lo de los martinis cuando quieras. A ver si te quedas algún día en mi casica y nos vamos al cine o a un conciertete o lo q sea, eeh?

Fairbanks dijo...

María se acaba de enterar de que es ciego!!!

José Miguel dijo...

De nada, gracias a ti por ponerlo bien a la vista en este jardín de covers.

Lo vi en una sección de versiones en el 20minutos, que igual le podéis sacar algo de jugo (aunque igual ya la conocíais)

Mai dijo...

Es verdad... María se enteró que era ciego!!!

Jajajajajaja!!!

Pickford dijo...

Vengaaaa vaaa! Lapidarme por ellooooo!!!
Amador, tus reprimendas siempre son bienvenidas.