lunes, 18 de febrero de 2008

Jardín de rosas

El viernes en el concierto de Single, sonó una preciosa versión de "Gracias a la vida" de Violeta Parra , pero como no tengo ni video ni audio, me quedo en Donosti con unos paisanos suyos: Duncan Duh.
Y es que Mikel Erentxun es un pasteloso y Diego Vasallo es un flipao, pero en la época de antaño, en el álbum "Canciones" del año 86, tenían grandes canciones, sencillas y bonitas. Recuerdo con cariño el casette de mi hermano, y sobre todo las canción "Jardín de rosas". Todos tenemos una canción que en nuestra infancia nos obsesiona, sin saber muy bien por qué. Bueno, esta estaría de las primeras, si no la primera, en mi lista, y cómo no, es una versión. Recuerdo cuando mi madre me dijo que esa canción era de una señora que la cantaba hacía muuuchos años antes, que no era de ellos. Mi primer contacto con el concepto "versión", fíjate.

Aquí os dejo el enlace de la canción, pero os recomiendo que sólo lo escucheis y no veais en video. En ocasiones el youtube y la gente que cuelga videos en él, dan mucho miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

M'encanta la cançó de "Grasias a la viiiIIIda que me ha dado taaAAAntoooo", que ma mare també escoltava fa anys, i mira, m'emocionava quan era menut.Ai, m'he emocionat, xe, quina enveja que anàreu al concert. Trobe que encara hi ha algun cd de la Violeta per casa...mmmm...

Fairbanks dijo...

Ay, Eloiet, la próxima vez te vienes, que no veas lo bien que lo pasamos :D

Mai dijo...

Sí, nos lo pasamos tan bien y esa canción fue tan, tan bonita...

=)