lunes, 25 de junio de 2007

Young folks

Es muy agradable comprovar que a pesar del poco tiempo que lleva esto funcionando ya tenemos unos cuantos fieles que además son muy buenos informadores con lo que a música y versioneo se refiere. Vía Plastic hemos descubierto esta cover del tema "Young Folks" del grupito de jovenes silbadores por exceléncia de esta temporada, Peter, Bjorn and John. La versión viene de la mano de Dawn Landes, un grupo para mí desconocido hasta hoy y que aparanta un aire country muy american life, por supuesto, la campiña y los hombres con largas barbas ayudan a esta interpretación de tintes en mi opinion bastante más japoneses que la original. Un buen descubrimiento, si señor.

Tema: Young folks
Intérprete: Dawn Landes
Año: 2006 o 2007
Categoria: Versión Pulpo en un Garaje

4 comentarios:

amador dijo...

¿Tintes japoneses? ¿Dónde? En los instrumentos como el violín o el banjo? ¿En los tipos con pintas de ser de Arkansas? Lo realmente increible de los americanos es que la mayoría de la población toca un instrumento. Si no es el piano, es la guitarra o el violín. Y eso es algo que me da mucha envidia. Por otra parte he de decir que me encanta la versión. Realmente la original si que parece que esta hecha por un pulpo en un garaje...

@jon_mcenroe dijo...

jajajaja. No podría estar mas de acuerdo. Aunque la original tiene la increible capacidad de hacer bailar a mi pie izquierdo a pesar de haberla escuchado mil veces.

Pickford dijo...

Vayamos por partes. La versión se sale y la original pues también por muy pinchada que haya sido o esté siendo, no creo que eso sea símbolo de calidad o falta de calidad músical. Es versión pulpo en un garaje porque quién imaginaria a los toscos barbudos de Arkansas versioneando a los flojeras suecos Peter, Bjorn and John y bueno el tema de los tintes japoneses es imposible de explicar por estas vias pero no te preocupes amador que la proxima vez que te vea te lo hago en live y me entenderas!
Un saludo

amador dijo...

¿La habeis escuchado mil veces? ¿Dónde? Yo no hago más que poner la 97.7 y no la ponen nunca...