miércoles, 20 de junio de 2007

Satisfaction

Ya está. Parece ser que el eslabón que faltaba en esa cadena llamada cartel del FIB (ya no quedan abonos!) ha aparecido y es... DEVO! Después de su actuación el pasado finde en el Sónar estarán el penúltimo finde de julio en Benicassim también. En mi opinión es el puntito oles que le faltaba al festival playero por exceléncia entre otros puntitos que parece ser, faltan y se quedarán sin cubrir.

En fin, que Benicassim parece que este año como que no. Aún así, nos quedamos apreciando desde la distancia una genial cover que Devo hicieron en su dia del "I can't get no, satisfaction" de los Rolling que también están de actualidad porque por fin mañana si cocoteros y otros obstáculos varios no lo impiden, mi querida Fairbanks podrá verlos en Barna. Yeah!


Tema: I can't get no satisfaction
Intérprete: Devo
Autor: Rolling Stones
Categoría: Versión Aplauso

2 comentarios:

Fairbanks dijo...

Juá! Pedazo de versión xD

Pues sí, mañana, si no pasa nada, estaré viendo a los Rolling, y creo que voy a morir del estrés en cualquier momento...

Anónimo dijo...

si no has visto el dvd que sacaron hace unaño o así recopilando sus videos y cortos no te lo pierdas. a mi el video que me mola es el de whip it! claro, aunque mi canción favorita es girl you want en la versión de los devo disney. googlealo y fliparas con los devo infantiles