domingo, 3 de junio de 2007

Get back

Los Domingos no molan. Los Domingos son marrones. Los Domingos siempre necesitan algo que te anime y te de subidón.

Los Beatles molan. Tina Turner mola. Tina Turner versioneando "Get back" de los Beatles mola y da subidón. Qué bestia parda esta mujer.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi "River Deep, Mountain High" de la Tina i el filldeputa de l'home, amb la producció de Phil Spector, i amb aquella loca pegant crits damunt de tota una orquestra en crescendo, és una de les cançons que poden elevar-me qualsevol dia que estiga enfonsat en el fang. Ale, ja ho he dit.

(Sense oblidar el superhit "You're simply the best", que també es presta per a cridar tot bufat, i el momento "me meo toaaa..." de la paròdia de Martes y Trece, que des que la vaig vore que se m'ha quedat la imatge de la tipa amb les plantes al cap, hehe)

Fairbanks dijo...

No sabes tú ná, Eloiet. Muy de acuerdo, y tan de acuerdo en todo que te mereces este premio, jeje http://www.youtube.com/watch?v=LX0MVl_WKe0

Anónimo dijo...

madre mia las del coro parecen tios atravelaos....

eso si tiene todos un pelazooooooo

amador dijo...

Hoy quería entrar en un terreno especialmente farragoso. ¿Debemos juzgar la valía musical de los artistas por su comportamiento en la vida privada? Creo que son dos cosas que no hay que mezclar. A mi, personalmente, me importa poco si Van Morrison es un estúpido engreído o si Madonna pide un millón de toallas y un mortero de ajoarriero en cada actuación o no canta. Yo juzgo a los artistas por su música.

Todo esto viene a cuento del comentario de eloiet, a quien no tengo el gusto de conocer. El filldeputa de l`homme de Tina Turner es uno de los más grandes del soul, junto a Otis Reading, Willson Ticket o Sam & Dave. Si te paras a escuchar discos como “River Deep. Mountain High” descubrirás canciones compuestas por Ike Turner que son un prodigio de ritmo y fuerza. Así que no seamos tan políticamente correctos, que si nos ponemos así no dejamos ni a la mitad de los músicos que tanto nos gustan. He dicho.

p.s. Supongo que no es necesario manifestar que estoy en contra del maltrato contra cualquier ser indefenso y reciclo mi basura.

Pickford dijo...

Amador, en parte tienes razón. Por un lado los músicos hacen música y es lo que hay que valorar y si nos pusieramos a juzgarlos e investigarlos a todos no quedaria títere con cabeza. Pero no hay que olvidar que son seres mucho más púbicos que cualquier persona de a pié y eso para lo bueno y para lo mano los convierte en una influencia enorme y su vida privada (si se conoce y encima es del calibre de la de algunos) es imposible de obviar. El fill del puta del marit de Tina Turner es uno de los mas grandes del soul y si hubiera sido un engreído o hubiera pedido un millon de toallas y un mortero de ajoriero en cada concierto, tal vez fuera el más grande. No obstante, a mi sabiendo lo que se, me cuesta darle mi total aprovación asíq que me quedo con Otis o Wilson y tal vez mi opinión se parezca basntante a la realidad, creo que nunca he visto un recopilatorio de Grandes del Soul, se me ocurre, protagonizado por él.
En fin, viva la polémica!

Fairbanks dijo...

"Creo que nunca he visto un recopilatorio de Grandes del Soul, se me ocurre, protagonizado por él". Comentario sin sentido, Pickford. Tina Turner es tan estrella que eclipsa todo lo que le rodea, no se si me explico. Posiblemente habrás visto su nombre al lado de su mujer en muuchos recopilatorios, pero Tina Turner es lo que se queda. De todas maneras, no tiene sentido eso tampoco porque si para ser grande en un género tienes qye salir en un recopilatorio que es lo más comercial de toda la industri del cine..vamos bien. Y bueno, Ike Turner no vende tampoco, por todo lo que decís arriba.

Yo también me cago en Ike Turner por lo mamonazo que fue,y lo se (y lo sabemos casi todos)sobre todo porque salió en una peli y no te tebngo que explicar a tí la influencia del cine en todos nosotros. Si hiciran pelis de toda la peña que es y fue grande en algo, buf...

Fairbanks dijo...

Y, bueno, yo de Soul o de otro género musical le haría caso a mi hermano...