martes, 29 de abril de 2008

Teenage Kicks

"¡Viva el verano y los chicos guapos!" exclamó una vez nuestra querida Paloma a la llegada del buen tiempo. Y yo, con esta versión de los Undertones que hacen Nouvelle Vague, junto a este fresquito video, pienso que mi querida Pickford opinará lo mismo.

miércoles, 23 de abril de 2008

American Woman

Lenny Kravitz es la reencarnación de Sansón. Lenny se cortó el pelo, y toda la fuerza y la gracia que tenía desapareció. Sigue estando igual de buenorro, pero, eso, le falta algo. Con lo que yo disfrutaba admirando sus rastas y sus poses mariconas en los 90...
Lo mismo le pasa a su versión del "American Woman" de los Guess Who, ya que convirtió una supercanción rockera de los 70 en el típico chichinabo insustacial del siglo XXI. Con decir que la han bailado hoy en "Fama"...

miércoles, 16 de abril de 2008

Cover girl

Como Maite está tan emocionada con el retorno de los New Kids on the Block, ahí va "Cover Girl", que no es cover ni ná.

miércoles, 9 de abril de 2008

I should have known better

Mola tener un blog de covers.
Mola que lleves un tiempo sin actualizar así con la cabeza como vacía, con ganas pero sin ideas y de repente te "encuentres" con alguna joya de estas que te emocionan tanto que te deja más blanda que la mierda de pavo y con unas ganas alucinantes de compartir tu descubrimiento. Hoy, este viene de la mano de Mactiste gran gurú del "lado oscuro" en general y de la música en particular.
El tema es original de The Beatles que diréis "Vale, que típico, hola eres Pickford? Me aburreeees!" pero noooo amigos, no os precipitéis en vuestro juicio porque el tema es sorprendente de verdad. En mi opinión, a Fairbanks se le ha aparecido un genio y le ha concedido el deseo de versionear una canción de los de Liverpool a su gusto y semejanza y ha salido esto. Los "culpables" son She and Him y bueno, cuidado con tu ojete cori que no me responsabilizo de lo que le pueda pasar.

miércoles, 2 de abril de 2008

Be my guest

Ben Harper y los Skatalites homenajean a Fats Domino para el disco "Going Home: A tribute to Fats Domino". Viva el buen rollo, amigos!