miércoles, 16 de abril de 2008

Cover girl

Como Maite está tan emocionada con el retorno de los New Kids on the Block, ahí va "Cover Girl", que no es cover ni ná.

8 comentarios:

Caballo Cabezota dijo...

No he podido ver el video porque "this video is no longer avaliable"

Desde que you tube existe veo y reveo todos estos años un video que me flipa, es la coreografía de Step by Step es muy aprendible, y el estilismo también....se que es el más típíco pero es el HIT por excelencia de los New kids por excelencia

http://www.youtube.com/watch?v=GQ5eZSa7URA


no digo más
lo dejo caer.

.
.

Caballo Cabezota dijo...

por cierto tengo una historia larga que contaros acerca de los new kids, o mejor dicho de los NKOTB.


allá va


NKOTB vuelven?

yo no soy fan al uso pero la macro-gira cocacola que hicieron con el gran tema "step by step" me parece increible. Un hito de la música comercial. uff me encanta verlos bailar, siempre estaban tan estáticos en las revistas**...con esas poses tan tan buscadas....me enamoré sin querer del hermano guapo ,Jordan Knigth, sí Jordan, el del gato acostado en la frente......eso fue porque yo veía la "super pop" que compraba mi prima mayor, y claro el chico era el guaperas y acaparaba casi todos los posters, pero al poco tiempo me di cuenta de que en realidad me molaba más su hermano Jonathan que era más tímido y pasaba más desapercibido, además tenía un perfil más peculiar, la nariz era rara y los ojos más bonitos e intrigantes y bueno aunque no era el más chulito (que era lo que se ve les molaba a todas) al final siempre le preferí a él, al JONATHAN (estoy todavía esperando tener algún hijo con su nombre...)

http://www.flickr.com/photos/nkotbofficial/2386278161


"ÉL" Jonathan es de la derecha empezando por la izquierda, o, quiero decir, es el primero empezando por la izda....me encanta...
El hermano guapo es el de los tirantes en serpentina negros... gracias a él nunca me he sentido arrastrada por los típicos guapitos de cara que se lo tienen supercreído (uff que lenguaje más super pop) Los otros la verdad no eran mi style.


Cuando leía la "superpop" de mi prima yo no sabía nada de música comercial, por supuesto tampoco sabía mucho de tíos buenos, en mi casa en los 80 lo más comercial que había eran unas cassetes de Serrat y de Ana Belén y Victor Manuel, y de tíos buenos mejor no hablamo, la música en inglés simplemente no se escuchaba... Cuando íbamos al pueblo a veranear y hacíamos esos laarrrrgosss viajes por carretera general, curvas y curvas jamás escuché una sola canción en inglés...(miento, mi padre era fan de Queen y alguna caía) estos hechos junto a la discografía completa de Carlos Cano y Maria Dolores Pradera que se conviertieron en la B.S.O agónica de nuestros desplazamientos estivales marcaron para siempre mis inclinaciones musicales....

Estuve algunos años sin saber exactamente quienes eran esos NKOTB, aún a riesgo de parecer idiota os diré que ni siquiera sabía entonces que los NKOTB eran los "new kids on the block" , por no saber no sabía que coño era eso de las siglas NKOTB, era impronunciable, los redactores de la superpop quizás fueron demasiado modernos al reducir el nombre del grupo a 5 letras para evitar sobre-escribirlo tantas veces en el texto, yo en mi ignorancia, seguía sin entenderlo ni semántica ni fonéticamente, mis fuentes de información ordinarias se reducían a un adoctrinamiento en colegio de curas y mis contactos con la actualidad eran a través de tebeos como "el Pequeño Pais" (Mot, leo Verdura, Rompetechos), me pasé bastante tiempo, igual dos veranos, pensando quién coño eran esos tipos que vestían de aquella manera, me flipaban los pendientes que llevaban con aretes y crucecitas, atraída por los pendientes y los vaqueros rotos y anchos me compre mi primera superpop y ¿qué regalaban? una carpeta de los NKOTB, eso si de tapa blanda blanda blanda, nunca supe darle uso a esa carpeta llena de hombres....

Hacia los 90 con la pandilla de chicos NKOTB casi extinguida y bien exprimida por las multinacionales y yo ya inmersa en el cambio generacional de los 90 cometí algunos errores; uno es Jason Donovan, tardé poco en olvidarme de este tío con cara de sueco, y sustituirlo por otro, casi igual de nenas del que he de decir que me obsesioné un poco (me compré el casette, posters y me intenté aprender la letra de su único exito, ahora me pregunto porqué??? ) él era Chesney Hawkes, de nombre impronunciable de cara angelical con una pequita cerca del labio y chupa de cuero, un rockero muy pijo, que cantaba aquello de "Im the one and only" .

aquí os dejo el cuerpo del delito
http://991.com/newGallery/Chesney-Hawkes-The-One-And-Only-238534.jpg


(ahora podeis tirarme piedras si quereis)



(gracias por dejarme descargar aquí mis traumas, no me llega la nómina para psicoanalista)

Pickford dijo...

Muy querida Sonja,
Són increíbles las historias que nos cuentas y es un placer que este jardincito de la fricor y la versión, te inspire plasmarlas en él.
Que sepas que cualquier tropezón de la adolescencia de cualquier de nuestros lectores es bienvenida en este lienzo de la postmodernidad hedonista (juas!) y es que más que nadie, nostras sabemos que la perfección lleva su tiempo!
Un besito

Mai dijo...

Me he quedadon sin palabras.

(...)

En realidad tengo algo que contar. Y es que esta noche he tenido un sueño.

En el sueño... ¡ganaba FAMA! De hecho recuerdo perfectamente a Lola diciendome: "Aunque te falta técnica has hecho todas tus tareas"

Hoy me he levantado como siempre. No, la fama no se me ha subido a la cabeza.

Caballo Cabezota dijo...

GATO me acabo de enterar de que les queda a los chicos/as de la escuela de Fama una semana...el programa se acabaaaa

gabinete de crisis YA!

Anónimo dijo...

En ese caso nuestra reunión es inminente y obligada!!!

Mary Pickford

PD. suerte en tu presentación, mademoiselle!
Cherri, ton français est vraiment bon!

Fairbanks dijo...

El lunes a tope en Gato para ver la final de las finales. Te apuntas, Sonja?

Caballo Cabezota dijo...

Apuntadme en la lista de invitados y asignadme butaca, a ser posible bien orientada al escenario......


kiss