miércoles, 9 de abril de 2008

I should have known better

Mola tener un blog de covers.
Mola que lleves un tiempo sin actualizar así con la cabeza como vacía, con ganas pero sin ideas y de repente te "encuentres" con alguna joya de estas que te emocionan tanto que te deja más blanda que la mierda de pavo y con unas ganas alucinantes de compartir tu descubrimiento. Hoy, este viene de la mano de Mactiste gran gurú del "lado oscuro" en general y de la música en particular.
El tema es original de The Beatles que diréis "Vale, que típico, hola eres Pickford? Me aburreeees!" pero noooo amigos, no os precipitéis en vuestro juicio porque el tema es sorprendente de verdad. En mi opinión, a Fairbanks se le ha aparecido un genio y le ha concedido el deseo de versionear una canción de los de Liverpool a su gusto y semejanza y ha salido esto. Los "culpables" son She and Him y bueno, cuidado con tu ojete cori que no me responsabilizo de lo que le pueda pasar.

5 comentarios:

Fairbanks dijo...

Uyy, nena, qué versión, que gustazo, que...digámoslo, gozada! (no pronunciar con voz piha-hawea).

Ya hemos hablado otras veces de que con la materia prima de los Beatles ya hay que ser un cazurro para hacer una mala versión, pero no es fácil en realidad, no, no.

Pickford dijo...

Digo!
Que maravilla veraniega de tumbarse al sol plácidamente...

rubeniu dijo...

pufff!! que cracks!!
estos tios on ls bomba!!

Pickford dijo...

Itat que si rubeniu?
LO dicho, a mi me tenen fluixa, fluixa...
Gràcies per passar-te!
Besiu

amador dijo...

No es fácil emular una playa de Waikiki con una canción de The Beatles. Me ha gustado la versión. Muy plácida y veraniega.