sábado, 27 de septiembre de 2008

Valencia

Sólo lanzaré unos cuantos conceptos al aire: Sara Montiel, Valencia, El Último Cuplé, decorados de cartón-piedra y un coro de falleras desaforadas.

Ahí dejo eso. Mirad el video, mezcladlo todo, y acompañadlo con una buena paella dominguera.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

I love you (me either)

Hace un par de años se publicó un disco dedicado al ilustrísimo Monsieur Gainsbourg en el que lo mass de lo mass hype del momento homenajeaba al genio mas feo y seductor de la chanson francesa.
Hablar de Serge Gainsbourg no se puede sin recordar el tema aquel en que él y la Bardot se declaraban sin ningún pudor las ganas de follarse mutuamente, Je t'aime (moi non plus). Canción que como todos sabemos, es uno de los tops del erotismo musical de todos los tiempos.
En "Monsieur Gainsbourg revisited" la increíblemente bella Cat Power se marca un duo junto a la modelo Karen Elson la mar de sugerente i casi más erótico aún que el que en su dia perpetuaron Bardot-Gainsbourg. Ideal para momentos íntimos y para acompañar comidas con pescados.


sábado, 13 de septiembre de 2008

Digital love

Hace poco descubrí un grupo llamado Alphabeat, y desde entonces su tema "Fascination" no ha dejado de burbujear por mi cabeza. ¿Qué tendrán los suecos para conseguir canciones pop tan frescas, divertidas, y de tanta calidad?
Bueno, ellos son un monerío, y no menos monerío es la versión de "Digital love" de Daft Punk que han hecho. Hay dos versiones, pero yo me quedo con la acústica. La otra, que también me encanta, la podeis escuchar aquí.
No puedo parar de cantarla, lo confieso.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Creep

La palabra "special" siempre suena mejor si sale de los labios de Chrissie Hynde.

martes, 2 de septiembre de 2008

How deep is your love

Empieza la vuelta al cole, la ciudad se llena de gente, de coches, de propósitos de curso nuevo, de...de...de... de nada, a relajarse se ha dicho. Y con esta versión del temazo de los Be Gees a cargo de mi nuevo descubrimiento musical, The bird and the bee, mejor que mejor.

Es la segunda versión que ponemos de esta canción, pero es que Pickford y yo también fuimos adolescentes, y la versión de Take That nos caló hondo. Hasta las estrellas de Hollywood tienen debilidades.