sábado, 13 de septiembre de 2008

Digital love

Hace poco descubrí un grupo llamado Alphabeat, y desde entonces su tema "Fascination" no ha dejado de burbujear por mi cabeza. ¿Qué tendrán los suecos para conseguir canciones pop tan frescas, divertidas, y de tanta calidad?
Bueno, ellos son un monerío, y no menos monerío es la versión de "Digital love" de Daft Punk que han hecho. Hay dos versiones, pero yo me quedo con la acústica. La otra, que también me encanta, la podeis escuchar aquí.
No puedo parar de cantarla, lo confieso.

2 comentarios:

Nacho Palomitas en los ojos dijo...

Hola, que soy el idiota de Palomitas en los ojos... que os escribía para recomendarles una versión (de las que soy un humilde aficionado). Esta, mi ultima version favorita: http://www.youtube.com/watch?v=yNeJG1PBAfM

Besos y abrazos.

Pickford dijo...

Mooola la cover Fairbanks, molan Aphabeat (que son daneses) y of corse es un flipe total que el señor nacho (fusil para nosotras) se pase por el jardín y nos mente en su página. Hemos llegado a la cumbre de nuestra carrera!!!