lunes, 26 de mayo de 2008

Chorravisión

Ya pasó la fiebre eurovisiva, yaaaa. Este año ha habido mucha polémica y mucha tertulia sobre el caracter del festival, pero lo que no se puede olvidar es que a lo largo de sus 50 añazos han participado gente como France Gall o ABBA. Y, ¿qué quereis que os diga?, en los 60 España mandó unos cuantos jits, porque "Yo soy aquel", "Vivo cantando" o "La la la" son claros temazos.

Y como este es un blog de versiones, aquí teneis unas cuantas parodias míticas tropagonizadas por los más grandes humoristas que ha dado Essspaña (con permiso de Tip):

sábado, 17 de mayo de 2008

Fever

En breves Fairbanks &Pickford estarán desentumeciendo sus cansados y viejos huesos de estrellas ajadas para darlo todo en una de esas sesiones musicales que quitan el sentido y provocan agujetas. En su preparación seguimos encontrando perlas, como la que aquí os dejamos y que no nos hemos podido aguantar desvelar: La Lupe, diva del soul caribeño versionea "Fever", el famoso tema de Eddie Cooley y Otis Blackwell. Hay que decir que Madonna ya hizo lo propio en su dia para el disco "Erótica" no obstante, la ambición rubia se queda a la altura del betún al lado de la potencia y fuerza de La lupe. Juzguen ustedes mismos. Gurrubi baby, gurrubiiii!

jueves, 8 de mayo de 2008

Hotel California

Estudiando, estudiando para el gran día recordamos que el Hotel California de los Eagles no sería lo mismo sin la personalísima cover de los Gipsy Kings.
Como diría baptiste: Mal Temón! Y es que a veces una dosis de calorro franchute (que fuerrteeee que sean franchutes!) no viene mal para mover el esqueleto: mambo, cha cha!