sábado, 17 de mayo de 2008

Fever

En breves Fairbanks &Pickford estarán desentumeciendo sus cansados y viejos huesos de estrellas ajadas para darlo todo en una de esas sesiones musicales que quitan el sentido y provocan agujetas. En su preparación seguimos encontrando perlas, como la que aquí os dejamos y que no nos hemos podido aguantar desvelar: La Lupe, diva del soul caribeño versionea "Fever", el famoso tema de Eddie Cooley y Otis Blackwell. Hay que decir que Madonna ya hizo lo propio en su dia para el disco "Erótica" no obstante, la ambición rubia se queda a la altura del betún al lado de la potencia y fuerza de La lupe. Juzguen ustedes mismos. Gurrubi baby, gurrubiiii!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy sabrosona, pero la gente enferma como yo quiere escuchar "Space Oddity"
de los Calatrava

amador dijo...

¿Estais seguras que no es La Terremoto? Me da miedo esta versión. Parece que se ha tomado yoquesé...

Fairbanks dijo...

Gurubi beibi!!!

Es un jit con todas las letras. Un J-I-T!

Anónimo dijo...

Esta cancion la he escuchado en una serie o pelicula de gangsters, puede que fuera los sopranos, no estoy seguro, pero si que la he escuchado.

Anónimo dijo...

Amador!
No me puedo creer que no llegues a captar la grandeaz de esta cover, con lo entendido que eres tu! La terremoto??? Un poco de respeto, no?
Diofanes, eso es lo que nos faltaba que nos animaran para aumentar la fricor del jardincito. Y si, creo que el tema sale en alguna peli....
Fairbanks, Gurrubi baby, gurrubi!

Mary Pickford

rubeniu dijo...

mare meua!!!
però que temazoo!!!
yo el tinc en una recopilació de Latin per casa!!!

esta música t'anima als pijors dies!!

Mai dijo...

Está chula!

Hace mucho que empezó...