sábado, 25 de octubre de 2008

La isla con chicas

"Hay una versión que me quema en las manos o en los oidos... es que la semana pasada estaba paseando por Mejico como Sara Montiel en su video, por Puebla, mi señora y yo comprando churros a las 12 de la noche, y como en todo Mejico, la música esta atronando por todas partes... nos vamos a comer un churro y oimos una cumbia... "una cumbia más pensarán ustedes". No, una cumbia que empieza: "Esta va pa ti, Robert Smith". Nos quedamos con la boca abierta, oye, que si The Cure en version cumbia, ademas por un grupo llamado KUMBIA QUEERS, que son un grupo de bollos rellenos también conocidos como SUPERSONICAS en su myspace tambien versiones de Madonna. Viva la KUMBIA QUEERS!!!"

Hace unas semanas Nacho Fusil (me permito el lujo de "fusilar" su post aquí arriba) nos informaba de la existencia de las Kumbia Queers, y cuál sería mi sorpresa al encontrarme una versión de "La isla bonita" de Madonna al ritmo de cumbia...de cumbia queeeeerrrrrr.

Ehta va pa tí, Madona!!



3 comentarios:

Pickford dijo...

Mae meuaaa! the L word haciendo kumbia! yo me muero! hay que conseguirlo ya!

@jon_mcenroe dijo...

JOE cREPÚSCULO MOLA

Nacho Palomitas en los ojos dijo...

Yo con la que estoy entganchado es con la de "Chica de calendario", que no se había oído sonar una canción tantas veces desde "Miedo" de Maria Daniela y su sonido laser. Otra que tal... besos y recuerdos.