domingo, 29 de junio de 2008

Rehab

El viernes me quedo sin ver a Amy Winehouse en Madrid. Un motivo está claro: no me da tiempo a llegar el viernes al concierto, y por otro lado no creo que se recupere en tan poco tiempo si la semana pasada estaba al borde del siniestro total. Bueno, por lo menos el miércoles veré a los Police en Valencia, teloneados por este bello inglés de nombre italiano: Paolo Nutini. Os dejo con una versión que hizo el muchacho de la mismísima Amy.



martes, 17 de junio de 2008

Chica Ye Ye

Ayer hicieron 43 años des de que la famosa "Yenka" de Johnny Charley se convertía en una de las primeras canciones del verano. La elección no fué fácil puesto que entre otras, este tema tan numeral competía con el hitazo de la Conchita Velasco, la Chica Ye Ye. Que tiempos aquellos señores en los que las canciones del verano nos gustaban todas (ahora claro) y en los que no teniamos que sufrir el martirio de Bisbal haciendo el destornillador eléctrico.
Hoy celebramos esos dias y la llegada del verano con la cover que Marta Sáchez interpretó con su grupillo Olé, Olé allá por the middle ninetees. Esta, sólo nos sirve para confirmar dos cosas, que Marta puede que sea la peor intérprete de versiones del panorama patrio y que siempre ha tenido la cabeza enorme y ahora con la edad, más.

lunes, 9 de junio de 2008

viernes, 6 de junio de 2008

Live

_ Mary...
_ Si, ¿Douggy?
_ ¿Tenemos algún cóctel para el viernes 6 de junio?
_ Douggy cariño... ¿acaso no recuerdas que pinchan Cover Garden en la Feli a partir de las 22h?
_ Cierto, lo olvidé. No podemos faltar... Pero Mary...
_ Si, ¿Douggy?
_ Si pinchan Cover Garden el viernes 6 de junio en la Feli... ¿por que pones esa cara de rancia?
_ Douggy querido, las actrices de cine mudo somos así.
_ No si ya me decía mi madre...